La jabonería de Vieytes..versión bicentenario

 

Juan Hipólito Vieytes es uno de los personajes patrios, que casualmente forman parte del “Fondo del Bicentenario” que nos legó la revolución de mayo, banalmente recordado por “la jabonería…el lugar de la conspiración”,cuando en realidad fue un estratega e ideólogo de la revolución patria y como la historia cuando se repite no lo hace como tragedia sino como comedia, pasa a ser un símbolo de los días que estamos transcurriendo…los de la comedia, de este enero bicentenario.

La reunión de la bicameral de ayer es patética, una reunión entre 8 versus 8, es la crónica de un final anunciado…el putearse por el putearse, una reunión onanista y al pedo, falto MAGIA, “el abc de la política” para resolver los conflictos, en relidad este no es un tiempo de resoluciones sino de “escalada” de las posiciones y los enfrentamientos, son escarceos de la lucha por el poder de cara al 2011 y todo tema que aparece se inscribe en esta lógica de oficialismo versus conspiradores.

Hace minutos el juez de nueva york Thomas Griesa “acaba de suspender el embargo” llamando a una concertación de la clase política argentina ????????!!!!!!!!!! le puso MAGIA al asunto, mientras en estos lares hablamos de Judas Iscariote (Cobos), embargador serial (Griesa),jueza delivery (sarmiento) okupa (redrado), la jabonería de Vieytes…versión bicentenario.

El tema aunque parezca complejo es simple…hasta diciembre de 2009 el gobierno se manejaba a discreción, el cambio de las mayorías parlamentarias hace que ahora, enero de 2010, “tenga que pedir permiso,y eso le jode” y esto es lo que pasa…nada más ni nada menos que esto !!! , la joda es seguir tirando la cuerda, cuando lo que se impone es “barajar y dar de nuevo”

Posdata: La actitud de Redrado es insólita, sus declaraciones son autistas..”soy profesional, soy profesional!!”, se me ocurre que “la cabeza de Martín” va a ser el primer paso para resolver el conflicto.

Posdata II: la lista de los hábiles declarantes por estas horas es una cola que tiene los kilómetros del Dakar

3 comentarios

  1. no entiendo casi nada asi si puede ser con imagenes mucho mejor por que leer no va mucho jajaja no entro a esta `pagina mucho para buscar edstas cosas va casi nunca va nunca asi que no se me ponen imagenes o nose jajaj saludos rocio .

  2. Un sistema presidencialista no implica la anulación del parlamento.
    El mejor ejemplo (lamentablemente) son los EEUU.
    Aquí pareciera que el parlamento es una especie de enorme Unidad Básica o Comité para poder “repartir” entre los políticos.
    Todo sería mucho más fácil (y menos patético), si nuestros legisladores (en particular los oficialistas), comprendieran que se encuentran en su función por el voto de los ciudadanos y no por designación del presidente de turno (esto corre también para la UCR; recordemos los diputados que votaron tapándose la nariz las leyes de punto final y obediencia debida).
    El problema no es del peronismo. Es del oficialismo, cualquiera sea.
    Los legisladores debieran aceptar que tienen mayor estabilidad que Redrado.
    Luis, como comentás, fue absolutamente deplorable escuchar a diputados y senadores oficialistas que reconocían que “esto” (lo que fuere), debía decidirse desde Olivos; que no podían actuar sin permiso.
    Lo más gracioso (si algo de todo esto tuviere gracia), es que desde Olivos jamás los consultaron ni consultarán por nada. Ellos, como nosotros, se enteran por los diarios.
    Como te comenté anteriormente, todo parece indicar que la cuenta regresiva sigue su curso y es probable que el congreso termine (como siempre), siendo el ámbito donde termine la función.

  3. Sr Luduran: Es cierta su predicción ¡ Redrado es BOLETA !. El radical Morales lo propuso como moneda de cambio : Te damos a Redrado y Uds. nos dan la apertura del congreso . La respuesta fué ¡¡ MINGA !! Buehhh. La Crys y el Loco no van a rendir su ego así porque sí. Lo lamentable de todo esto, e que de la jabonería salió la partida de nacimiento del pos-virreynato,en cambio de este MEGOMBO ( igual a 1000 kilombos ) solo saldrá más confusión y lo que espeor de todo una peligrosa fragiidad presidencial, lo cual es muy peligroso . Se verá.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s