No pude…perdoname !!!

Acaba un 3 de diciembre caliente en la Argentina, por segunda vez, la primera la 125, el kirchnerismo “muerde el polvo” y mastica que le apliquen el número como tantas veces a lo largo de estos 6 años y especialmente desde el 28  de junio, cuando fue derrotado, hizo él !!!

Por primera vez la oposición logra quorum propio, primer gesto de poder desde las elecciones legislativas 2009.

Significa y no significa…significa por que es asumir el voto del pueblo y no significa por que la batalla de las batallas será en las presidenciales 2011, se inicia un tiempo de grises.

La noche nos ha encontrado en los tanteos, cómo en el primer round de un combate de box…el campeón actual trata de impresionar con sus viejas tácticas y el challenger siente que puede pero todavía duda…

Un rol clave fue el de Graciela Camaño, que paró la pelota, se plantó e inició una nueva era, Pinky fue a sus 74 jóvenes años la espada que tomó la posta, otra  mujer la Presidenta estuvo ausente, producto del eclipse al que la sometió el querido Néstor, el gran derrotado de la tarde-noche.

El 3 de diciembre de 2009 pasa a ser una bisagra….. es cierto el concepto borgiano “no nos une el amor si no el espanto” y el espanto cedió, es una buena noche para la Argentina, mas equilibrada…

PD: Mientras Néstor en Olivos le dice a Cristina..”No pude, perdoname”, otros muchos dicen Graciela Camaño y Pinky…Chapeau !!!

1 comentario

  1. ¡Hasta yo me quedé hasta las tantas despierta, para verlo!. Jejejeje.🙂
    Cosas del mundo moderno: vía Internet, yo a 10.000 Km viéndolo y canal 7 via el kirchnerismo con el “futbol para todos”. Llamen a Nesssshtor!!! para mí que “secuestran” a los diputados.

    ¿Se nota que estoy contenta, no?
    Besos!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s