Ganó Uruguay…ni vencidos, ni vencedores !!!

El discurso de la victoria de Pepe Mujica al ser consagrado como Presidente del Uruguay, es uno de los mejores mensajes que he escuchado en todos mis años de la política.

Es para escucharlo, guardarlo y festejarlo como un canto a la Unidad Nacional…

Minutos antes el adversario Luis Lacalle habìa hablado en la misma sintonìa, una gran lecciòn del pueblo uruguayo y sus dirigentes a toda Latinoamèrica y el Mundo….ennoblecieron la polìtica !!!

4 comentarios

  1. Que grata sorpresa enterarme que has llegado a tus 400 mil visitas, que bueno, felicidades desde El Salvador, de parte del blog hermano Juegos de Poder…saludos

    • Gracias !!! un fuerte abrazo y fuerza con tu blog “juegos de poder”

  2. Hola Luis:

    Lo escuché temprano esta mañana… realmente admirable y qué “pérfidas” y tristes diferencias con el matrimonio gobernante. No pude evitar postear sobre ello,🙂 me salió del alma el título: “lo que quisieran tener y no tienen”.

    No me refería a los argentinos, sino a los Kirchner. De la actitud de los uruguayos y más aún de la de “Pepe” se puede deducir claramente qué tiene él que ellos no tienen.

    Besos!!

    • Hola Isabel, ayer escuché primero a Lacalle, me sorprendió su llamado a la Unidad nacional, me dije “la puta, cómo contribuye !!!” a los 10 minutos lo escucho a Mujica “y me cai de culo”, me dije “que lo parió Mendieta” cuanta grandeza de ambos, obvio que no dejé de pensar en nuestra realidad de crispación y confrontación…”no hay mal que dure 100 años, ni deuda que no se pague” Te mando un beso grande. PD: Haceme caso con el twitter !!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s