River es a Maradona…como el Clarin a Kirchner !!!

maradona6River plate Kirchnerclarin

Hay una vieja receta que dice que “para unir a un grupo, hay que buscar a un enemigo externo”, de esta manera se transfiere en ese enemigo las causas de “todos los males” que a uno lo aquejan…Maradona eligió la cancha de River y Kirchner al Clarín…River y Clarín se convierten en funcionales a los deseos de Diego y Néstor, que no son otros que evadir las propias responsabilidades por los desaciertos en sus gestiones de conducción, futbolística en Maradona y política en Kirchner.

Maradona y Kirchner son básicamente dos tipos…caprichosos, que tratan de salirse “siempre con la suya”, que no confian en “casi nadie” y que atemorizan y castigan a su entorno cuando sienten “la más mínima crítica o cuestionamiento a sus pareceres”.

Transmiten esa sensación de que “se las saben todas”, que son invulnerables, que las balas no le entran, que pueden decir lo que se les cante y que los demás se la tienen que bancar…por que son ellos !!! , los que merecen pleitesía y saludo uno, saludo dos, frente a sus caprichos…el que se rebela es fusilado por sus diatribas.

Ni la selección de Maradona pierde por jugar en la cancha de River, ni a Kirchner le va mal por las tapas del Clarín, si la idea de Diego y Néstor es no hacerse cargo de sus errores y convencer a sus seguidores que son “Gardeles y los guitarristas”, para no ser abandonados por sus fans, vaya y pase…pero si están hablando en serio, me parece una burrada, un desprecio a la inteligencia de los argentinos…no jodamos, que somos grandes !!!

Pasa también, que los caprichosos “se plantan en sus trece”, como los chicos frente al Kiosco de golosinas, al grito de “lo quiero, lo quiero..lo quiero!!!” y se enojan y se ponen a llorar, y generan culpa, y amenazan…jajajjaj!!!

Ya me imagino lo que ustedes están pensando…Hay que ponerles límites, con cariño pero con firmeza y decirle las cosas claritas…“Maradona, Argentina se tiene que clasificar al mundial, con vos o sin vos…entendiste!”….”Kirchner, Argentina necesita una nueva Ley de medios, la de todos, que incluye a la tuya…entendiste!”

Los caprichosos y caprichosas, nos hacen renegar, nos ponen en vilo…que cosa seria !!! , pero que hermoso que es, cuando les acomodamos un flor…de límite

Queridos Néstor y Diego, necesitan una puesta de límite y se la vamos a poner y como diría mi abuela Carmen…Es para tu bien hijo, no te ofendas!!!

1 comentario

  1. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s