La política al poder…llegó a las 350.000 visitas, Gracias !!!

Blog-Golf

Llegamos hoy a las 350.000 visitas al blog, quiero agradecerles a todos los que nos siguieron desde el arranque y a los que se fueron sumando cotidianamente o esporádicamente a la lectura de los análisis de la realidad política argentina y del mundo, a veces en clave de humor…

Uno escribe desde una identidad, en mi caso la de ser porteño y peronista, pero entendiendo que solo se crece en la pluralidad, el diálogo y el disenso, base de todos los consensos… por eso todos los comentarios recibidos fueron publicados con el respeto que se merecen, pensemos o no lo mismo sobre el devenir o la coyuntura de los gobiernos y los acontecimientos.

Políticamente los 29 meses de escritura casi cotidiana de nuestros posts han coincidido, en la Argentina con los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, con los que he mantenido coincidencias y divergencias y nunca, salvo en los últimos días, de la mano de los más papistas que el Papa, he recibido actitudes destempladas.

Reniego, firmemente del “pensamiento único” que ve fantasmas donde no los hay y trata al que disiente como si fuera un enemigo, así no se construye…eso es pobreza intelectual, como decía Perón…Institucionalizando la lucha por la idea, es como se progresa.

Creo en una Argentina, abierta e integrada al mundo, que comprende los procesos de los otros países y busca soluciones de multilateralismo a los problemas mundiales, respetando y haciendo respetar la sobreranía política, la independencia económica y la justicia social..de todos, partiendo de que Argentina es el hogar, con grandeza como país y su pueblo feliz, en sus necesidades satisfechas.

Estos son los principios que inspiran, La política al poder y que me incitan a seguir con este blog de diálogo, comunicación y colaboración.

Escribir un blog se asemeja al regalo que les quiero dejar en este festejo…cada día es un “de vez en cuando la vida”, al momento de poner los dedos sobre el teclado buscando las musas inspiradoras…

Gracias por Compartir !!!

4 comentarios

  1. Felicitaciones!!
    y ahora, por más!
    saludos!

  2. Con la estima de un amigo, con la fraternidad de un mismo signo y una coincidencia en el tiempo y en el sur, con admiración por el talento, con la comunión en la gratificación deportiva, con divergencias y convergencias y muchas cosas más, felicitaciones.

    • GRACIAS !!! Es un lindo logro de horas, culo, silla más la pasión por la política y el estímulo de los amigos como vos, Gracias!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s