Reutemann contundente sobre “la analidad de Kirchner”

reutemann culomedio del culo

Reutemann textual…”Si fue un operativo para que se tire a la ‘miercole’ todas las ambiciones o la lucha a futuro, eso me importa tres pitos. La verdad me importa tres pitos“, sentenció al tiempo que agregó: “Si lo hicieron para bajarme de una supuesta candidatura, me importa recontra tres pitos. Que se la recontra metan en el medio del culo“.

En apenas siete días Reutemann interpeló a Duhalde primero y a Kirchner ahora…Duhalde lo venía apretando desde hace un tiempo para que el Lole formalizara su candidatura 2011, lo hacía en los medios y en reuniones públicas y privadas con dirigentes, los aprietes y las insinuaciones “lo sacan al Lole” que corcovea ante la “más mínima presión”, en este caso para “marcarle los tiempos de su decisión”, ante esto reaccionó y le mandó un mensaje…“Duhalde es el mejor candidato del PJ para el 2011, representa el equilibrio”…marcándole la cancha sobre quién decide sobre sus tiempos y exponiéndolo al Negro como candidato (secreto deseo), como diciendo si hincha tanto conmigo será por que el que quiere ser es él.

Con Kirchner fue más contundente, en una frase sorpresiva al más puro estilo de Aníbal Fernández (“que la marcha se la metan en el culo”), recurrió a cinco jugosas palabras…“recontra metan en el medio”…que no dejan lugar a dudas de las veces y el lugar que le recomienda a Kirchner y  a sus operativos sobre él.

Me cuentan que cuando el Querido Néstor se enteró, primero se rió y recordando la tapa de ayer de Página 12, les dijo a sus colaboradores…“se la puse, se la mandé a guardar, lo tengo bien calentito” pero al rato le mandó al médico presidencial una muestra de sangre para su análisis de HIV y mandó a comprar un “almohadoncito” para sentarse,  y durante toda la mañana anduvo caminando con su espalda de cara a la pared…por si las moscas!!!

Qué boquita !!! la del Lole, no lo teníamos al senador santafesino, en uso brillante de nuestra cultura nacional y popular, bienvenido a las respuestas cultas y académicas de nuestro querido pueblo…y no fue solo lo del culo, lo llamativo (cultura anal, reservada a Kirchner), sino que recurrió también a la cultura genital, que asumió como propia al decir….me importa tres pitos !!!, frase en consonancia con lo de…se la recontra metan en el medio…

Es obvio que la virulencia verbal de Reutemann encierra un alto grado de furia hacia la senadora Latorre y hacia Kirchner, que no pierde oportunidad para mandar señales a la opinión pública de que Reutemann es “tropa propia”, es evidente que el Lole es visualizado por Néstor como el único en la interna partidaria que le puede birlar la candidatura del 2011, a la que sigue aspirando, aunque se esté lamiendo las heridas del 28 de junio, confiando en que …la prorroga de los superpoderes y las retenciones + el fúbol gratis para todos+ la ley de servicios audiovisuales++++++ lo volverán a reposicionar, pero al mismo tiempo le tira “miguelitos” al Lole.

Pongamos las cosas en estos términos, Kirchner ha dicho que ve 3 candidatos´para el 2011: Kirchner (néstor), Cobos y Macri…las candidaturas de Cobos y Macri, no le preocupan por que pertenecen a otros espacios políticos, lo que le preocupa realmente es la “interna peronista” y en ella hoy por hoy el “hueso más duro de roer” es Reutemann…por eso hay que esmerilarlo….Duhalde, opina lo mismo ?????

Posdata: Para comenzar a pensar…que pasaría con las aspiraciones de Kirchner y Duhalde frente a la fórmula Reutemann- Solá!!!

Posdata 2: Perdón amigos del “pensamiento único”, no habré sido vocero de los pensamientos “de la tiranía mediática del imperio” al mencionar esa fórmula ???….

4 comentarios

  1. Vistes Luis que el Lole sabe putear.? Con estos viejos nunca se sabe. Me parece que el Lole siempre tan economico,con una puteada mandó el tiro para dos pajaros : ” al biscocho y al cabezón ” Para mi parecer el hombre manda decir que va devolver tiro por tiro. Y el que avisa no traiciona (Dicho popular )

    • Eso !!! “El que avisa, no traiciona” se viene un tole, tole Oscar….ahora fútbol gratis y ver a Independiente fumando un porrito….siga, siga, siga el baile!!!

  2. Duhalde sabe que llegó su momento, es en 2011 o no será nunca. Por eso dudo de esa posibilidad de la fórmula Reutemann – Solá. En el transcurso a las elecciones, sin otros competidores de importancia a la vista, tanto Kirchner como Duhalde van a buscar desgastar a Reutemann, y Reutemann ya lo percibe, de ahí la bronca, creo yo..

    Saludos.

    • Hola Gracias por el comentario…es posible lo que decís…todo puede ser posible en el reino del revés…agregué tu blog en el blogroll Un abrazo, muy bueno Hekkatombe…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s