El 24 de agosto…Fin de los Superpoderes ??? tatan…tatan…

superman y batman

Se viene Agosto !!! y nace el “Pre 2011 argentino” y el Congreso Nacional se prepara para el 24 de agosto, un día clave como el 17 de julio de 2008 para las retenciones móviles y el 28 de junio de 2009 con las elecciones legislativas…El 17-J, el 28-J y el 24-A son tres hitos en la administración de la Presidenta Kirchner, las tres fechas marcan un antes y un después en su mandato.

El poder está en juego…“Los superpoderes, el Consejo de la magistratura y el Presupuesto 2010” son la agenda de la “nueva batalla nacional”, son la agenda de la gobernabilidad y el oficialismo y la oposición disponen “sus tropas y pertrechos” para lo que se viene, de cara al Bicentenario 2010 y las presidenciales 2011 (dos temas muy interesantes para empezar a seguirlos).

Ya los duelos de algunos y los festejos de otros dejan el escenario de este Julio 2009, hay que volver a laburar y al colegio, la Argentina empieza a recobrar su ritmo, vuelve la adrenalina cotidiana y la política, vuelven a escena las relaciones entre la política y el poder…vuelve a tener sentido escribir este blog…jajaja.

Es un momento interesante de la Argentina, un momento de debilidades generales, de hegemonismos perdidos, un espacio ideal…para la construcción de un Proyecto Nacional “que pertenezca al país en su totalidad”, es un momento de oportunidades…para todos, el oficialismo y la oposición…como bien decía Perón, “Las oportunidades suelen pasar muy quedas, si no las aprovechamos, el Pueblo hace tronar el escarmiento”.

Por lo tanto…a la cancha y a jugar !!!

1 comentario

  1. Querido Luis: Como en le cancha se ven los pingos, esperaremos hasta el 24 de Agosta para ver como se plantan los diputados. En realidad vamos a ver como se paran los gobernadores que tanto chillan por que no les mandan platra,y despotrican contra este país unitario ( Nuestro País, en todo caso ) , veremos como ” bajan linea ” a sus legisladores . Scioli quiero ver como alineas a los diputados de tu provincia .¿será para alquilar balcones o se irá a baraja ? . Se aceptan apuestas. Yo voy por K= 1 ; Scioli = 0 y salvo que haya rebelión en la granja, seguiremos con nuestro bendito unitarismo.. Chau
    Aha… Me olvidaba : en tu critica a la Presi, no es que nosotros seamos misoginos , sino que ella se graduó con honores en la ” Academia Me Cago En Los Horarios.” Los afeites son primero y bancatela Taiana.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s