Qué te pasa Sanford ?…estás nervioso Mark?

sanford2pimientos

Mark Sanford (49) y María Belén Chapur (43) son dos personas que se conocieron por Internet e hicieron lo que en “Los formales y el frío” también cuenta el gran maestro Mario Benedetti y que más descarnadamente ilustro con la foto de “Los pimientos”, un mail va, otro mail viene, intercambio de penurias, atracción fatal y desenlace con escándalo.

El, gobernador norteamericano de Carolina del Sur, casado, 4 hijos, líder de los gobernadores republicanos y con chances de candidatura presidencial para el 2012, oriundo de uno de los estados llamados “el cinturón de la biblia”…Ella ejecutiva de Bunge Born, argentina, divorciada, 2 hijos adolescentes que viven con ella, maratonista, licenciada en Ciencias Políticas…las soledades y las búsquedas los unieron, sabiendo ambos lo complicado de un vínculo a la distancia y los compromisos de él, 8 años de relación consentida y querida.

La Política y el sexo es un quilombo para los norteamericanos…Gary Hart, Eliot Spitzer, John Edwards, Bill Clinton, entre otros conocidos y por conocerse, primero la “hacen” y después se “ponen a llorar y a pedir disculpas” producto del doble mensaje de su cultura puritana, más cercana a la hipocresía que a sus convicciones.

El periódico The State de Carolina del Sur, cuenta con lujo de detalles los avatares de este affaire , que hoy ocupa la Primera Plana de todos los portales de Internet y los noticieros del Mundo, la novedad para nosotros es que una de las patas de este “menage a trois” es argentina (todavía no tenemos las fotos de la morocha criolla), la conferencia de prensa de Mark Sanford donde admite el affaire, es patética, las excusas que dio para rajarse hacia Buenos Aires…“Querida Jeni, me voy a los Apalaches para terminar un libro”, son de principiante.

Qué te pasa Sanford ?…estás nervioso Mark? te diría nuestro Querido Néstor mientras ensaya en Olivos su cierre de campaña en Gran Cuñado 2009 antes de la medianoche de hoy, que inicia la veda política de las elecciones del domingo…Y está nervioso Mark, por que lo más probable es que se quede sin el pan y sin el queso, sin Jeni y sin María Belén…sin su gobernación y sin su candidatura 2012…un negocio redondo y pensar que cuando el affaire Clinton-Lewinsky, él le pidió la renuncia a Clinton, escupiendo para el cielo…en mi barrio dirían Qué pelotudo atómico !!!

Por otro lado, hay una consideración para hacer…para los norteamericanos la esfera de lo privado y de lo público van juntas y a los políticos se les pide una coherencia entre ambas, por que se trata de un tema de confianza y credibilidad, que no haya fisuras entre ambas… para nosotros funcionan por separado, para el Obispo presidente Fernando Lugo, recontra separados.

Te engancharon Sanford y estás hasta las bolas, a quién le podés hacer creer que los cinco días que estuviste en Buenos Aires te la pasaste…llorando !!! , querido Mark. por favor…No ofendas nuestra inteligencia !!!…si primo el piacere y dopo el dolore…bancátela !!!…como te comprendo te regalo esta hermosa canción de Ana Belén (no es nada de María), Entre dos amores…

Pero para ayudarte te mando este video , “Dos amores” de Johny Rivera…

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s