Quién será Gardel el domingo 28…

gar_edited

Cualquier cacatúa sueña con la pinta de Carlos Gardel !! reza el dicho popular argentino, por que en estos 74 años que nos separan de aquel 24 de junio de 1935, es una gran galería la que ha tratado de imitarlo y asemejarse…en la política es célebre la frase que Perón decía al referirse al neurocirujano justicialista, Raúl Matera…”se peina como Gardel, se viste como Gardel, habla como Gardel, pero no es Gardel” .

Todo político que se precie de bueno quisiera que dijeran de él…”Fulano es Gardel”, pero no es fácil, por ahí a Perón le cabría el sayo a los demás les queda grande, aunque lo intentan…triunfar en una elección hace pensar a un candidato en sus adentros…“Soy Gardel !!!”, hacerlo contundentemente, extiende la frase…“Soy Gardel y los guitarristas !!!

El oficialismo y la oposición buscan desesperadamente que en la noche del 28 de junio, alguno se convierta en Gardel de cara a las presidenciales del 2011, anotados Kirchner(que confirmò que va a Gran Cuñado), Scioli, Reutemann, Macri, Binner, Cobos y Carrió y ahí me parece que cierra el sport, cierran las ventanillas y largaron….

Y como lo cantó el maestro….Va a ser por una cabeza !!!

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s