Día 17…Cobos con De Narvaez

cobos de narvaez

Me he cansado de escuchar la frase…”Fulano, es un boludo !!!”, dicha en forma peyorativa hacia algunos políticos que aparecen pero nadie les da mucho crédito, es más son subestimados y considerados “manejables”, hasta el día que el boludo, sin dejar de serlo, “te la pone” y te la pone mal, tal el caso de Cobos “el boludo” en relación al matrimonio Kirchner “los vivos”, les recuerdo el post de hace 11 meses…”Cobos, traidor o patriota” que daba cuenta de este perverso vínculo…Los Kirchner y Cobos.

Cobos está actuando como un ajedrecista que se ha trazado un plan y observa el tablero y las jugadas de sus “oponentes o adversarios” y mueve piezas en momentos clave para sentar presencia y no desaparecer del escenario político, sabiendo que su protagonismo se inicia en la noche del 28 de junio y que ahora debe hacer la de Pentrelli…”toco y me voy”, se acercó como aliado al radicalismo, que mezzo lo perdonó, y a la Coalición Cívica de Lilita-Stolbizer, pero hace unas horas les dio a probar a ambas, la misma medicina que usó con los Kirchner, “se corta solo, en el momento menos indicado, para los otros, obvio”.

Cuando percibe que no le están dando bola, que lo ningunean, que lo tratan como un boludo, hace algo para dejarlos desairados, lo acaba de hacer esta vez reuniéndose con un adversario directo de las damas a escasos 17 días de las elecciones, les marcó su estilo, me tratan de boludo, miren lo que les hago y se reunió con De Narvaez, dejando en boca de ambas…el “era previsible” de Carrió y el “fue inoportuno” de Stolbizer, pero logrando instalarse durante un día en todos los medios de comunicación, diciendo…“Aquí estoy, no contaban con mi astucia !!!”

De lo que se infiere que alguien puede tener cara de boludo, pinta de boludo, ser boludo y “sacar partido” de esa imagen que los demás por creerse más piolas, compran, muchas veces por soberbia, por lo que remedando el refrán de que “a cada chancho le llega su san martín”, podríamos colegir que ” a cada soberbio, le llega su boludo”

Anuncios

1 comentario

  1. ¡ Cuidado con las caras ! Siempre en mi lejana juventu lamente tener cara de ” piola ” . Tdoas estaban en guardia – Ojo con este – y envidie a quienes tenian cara de “Galaico almacenero ”
    como dice el tango. Estos que tienencara de boludos , te tiran en el cuarto round- como bien dice el tango. ¡ Vamos Cobos todavía !


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s