Néstor se transformó de “Pinguino” en “Cordero”

pinguino2 cordero-1

Cuando las papas queman se hace necesario cambiar, “por convicción o por astucia”, “de verdad o por cosmética”, pero lo cierto es que el “nuevo” Kirchner, el candidato, se ha edulcorado…”abraza a las madres y besa a los chicos” y habla como si fuera “Mahatma Ghandi”….Paz y amor, atrás quedó el hosco pinguino emperador, el que presagiaba el Diluvio Universal sobre la Argentina, si es derrotado en las urnas el 28 de junio, ahora ha trocado a un manso cordero patagónico…el miedo no es zonzo. y aunque le cueste, éste es el libreto que ha decidido utilizar, para evitar la sangría de votos, para no ahuyentar, obviamente alguna vez en estos 29 días finales, “se le saldrá la cadena”…es al ñudo que lo fajen, al que nace barrigón.

Gran Cuñado de Tinelli, también los ha ayudado a humanizar sus rasgos a los Kirchner y la propaganda oficial pivotea sobre “los éxitos” del gobierno en estos 6 años, bajo el slogan…“Nosotros hacemos” (palito para Macri, el dueño de la H negra sobre fondo amarillo).

El cambio de Pinguino a Cordero, es una estrategia de campaña, para no aparecer con el “estilo crispado y confrontativo” que signó su presidencia y la de Cristina, no es el Kirchner real, si lo fuera hubiera actuado así durante todo este tiempo, es un Kirchner necesitado, que está viviendo el tiempo más crucial de su ciclo en el poder, por eso sobrevienen todos estos manotazos…créditos hipotecarios, moratorias impositivas a los medios, condonación de infracciones de tránsito, aumentos salariales escalonados y otras acciones que alumbrarán en estos días dramáticos.

Nace Junio, el mes inolvidable…y hay que ganar cueste lo que cueste, por que de lo contrario se inaugura el principio del fin, la erosión de un proyecto imaginado para durar entre 12 y 16 años en el poder, por esto no es moco de pavo esta elección, no es una elección más, es…“La elección”…la de la continuidad o el cambio, y creo que todos lo comprendemos o lo empezamos a comprender.

Kirchner, lo entiende perfectamente, y hace bien y si por un ratito debe abandonar “a su amado pinguino” sabe que…París bien vale, una misa…y jugar por un ratito la táctica del “manso cordero” aunque el destino de un corderito sea…

cordero 2

Posdata: “Los escraches” ruralistas favorecen a Néstor !!!, son una pinguinada en momentos en que Kirchner, juega a ser un manso cordero.

1 comentario

  1. De acuerdo los victimizan ,pero…..¿ quieen no le tiraría un ¡ flor de guevazo !? a tipos como Borocoto yCia. Alguna vez deberían ser execrados y no por el voto de los dolobus dentro de cuatro años.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s