Kirchner…el Russell Crowe argentino

gladiador kirchner dedo

“Lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad”, es la célebre frase de Máximo Décimo Meridio el General romano devenido en  Gladiador, personificado por Russell Crowe en el film homónimo y da la casualidad que Néstor Kirchner cree, religiosamente, en este dicho, que traducido sería….así como fuimos, así seremos recordados…tiene más dichos, el querido Néstor…”Genio y figura hasta la sepultura”…”Por que no eres ni frio, ni caliente, te vomitaré de mi boca”…son sus frases de cabecera, su manual de acción política.

En la noche de anoche se ha calzado el traje de Gladiador y está feliz de empuñar su gladius (espada) muy práctica para los ataques de iniciativa,ya que al ser corta y ligera, se puede lanzar un ataque con gran rapidez, en especial estocadas, por que tienen una larga punta. Aunque también pueden usarse dando tajos, ya que tienen doble filo, es la mejor espada que jamás haya existido desde el punto de vista práctico y estratégico…ideal para el arte de la estocada.

No me digan que el Querido Néstor no es un diestro en el uso de la estocada de su gladius verbal, lo es y por lotanto merece ser llamado el Russell Crowe argentino…el gladiador de las pampas, a partir de las 24 horas del 9 de mayo, me acaban de contar que cuando Jorge Landau, el apoderado de la lista del FJPV lo llamó para confirmarle que la lista había sido presentada, Néstor abrió su página de youtube y durante cinco minutos se extasió con este video….

Al concluir lo llamó a Scioli y le pidiò (le ordenó) que llamara a todos los intendentes, candidatos testimoniales, y que lo vieran y lo vuelvan a ver cada uno de los 49 dìas que faltan para la Gran Batalla del 28 de junio. Me queda una pequeña duda, cuàl sera el grito de guerra de la campaña….“Hasta la victoria” o “Hasta la muerte”.

Posdata: El pueblo quiere saber de què se trata…Què paso, Telerman ?

1 comentario

  1. querido Luis : Me dijeron y no a ” sotovoce ” que el amigo Telerman fué de última a negociar con el Luis I ( alias BANDEJA MAYOR ) , pero sus emisarios fueron con una soberbia digna de quien esta muy armado y dijeron que ya tenian cubiertos el primero (Obvio) y el segundo de la lista de diputados y los tres primeros de la lista de legisladores . Como de este lado aparte de LUIS El Grande estaba los muchachos de Juan Minichilo que conocen el paño peronista desde el primer hilvan, le dijeron que si sacaba el 5% se podía mamar en la 9 de julio y eso solo alcanzaba para un diputado y dos legisladores, por lo tanto si no tenía otro propuesta >>> Chau. Como el fin de Minichilo es la pelea por el Partido Justicialista , no esperó la respuesta, cerró la negociación sin másr y dejó al pelado,irremediablemente solo frente a su destino. Este comprendió que estaba mas solo que Adan antes que le sacaran la costilla ,dijo cuatro boludeces y se fué a barajas. Y ESTA FUÉ LA HISTORIA. La unica presion que tuvo fué la arterial. Un abrazo


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s