“Reutemann es mejor que los dos”…dice el Lole

reutemann-meditando

kirchner-y-macri

Todavía me duelen los nudillos de la sacudida de ayer al “Papá Lugo”, horas después de haber escrito el post, en conferencia de prensa el Presidente de Paraguay dijo: “…Al reconocimiento de mis errores personales, cuando la verdad nos acompañe plenamente, verán a este presidente como un padre dispuesto a multiplicar afectos y cuidados” (de mi parte asunto acabado…a confesión de parte. relevo de pruebas). Y a otra cosa, mariposa…a la Argentina.

Desde diciembre pasado Carlos Reutemann a través de tres o cuatro declaraciones, no más, ha ido instalando su candidatura presidencial 2011 y a 65 días de las legislativas 2009, subió al escenario a sus dos posibles adversarios en la carrera presidencial, obvio que desde su óptica, Néstor Kirchner y Mauricio Macri, agregando que si gana la senaduría santafesina, el será “el poleman”, que en el argot automovilístico significa, nada más y nada menos que ser el que larga la carrera desde la punta, el 1.

Se me ocurre pertinente, invitar a todos los amigos lectores a opinar sobre el tema que el Lole planteó…

Reutemann señaló en sus declaraciones, su modelo político a seguir: Lula da Silva. Sorprende este Reutemann, Modelo CR-2009/11, decidido y contundente, pareciera ser que la clave de sus cambios, está acá…

Querido Lugo, el secreto para ser un gran político, reside en la estabilidad emocional y en la compañía y complicidad de un gran afecto. Así es y así será !!!

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s