Puerto España Hot: Obama/Cuba versus Lugo/Morales

lugo2

Ningún presidente quiere pasar inadvertido en la V Cumbre de las Américas en Puerto España, Trinidad y Tobago, hasta hace dos días, lo reflejamos en el blog, la presencia de Obama y la ausencia de Cuba prometía ser el plato fuerte del encuentro y el centro de todas las fotos del evento, pero no…el Presidente Boliviano Morales con su huelga de hambre y la posterior sanción de la legislación que pretendía, ganó espacio en la búsqueda de los fotógrafos y movileros, se convirtió en otro de los personajes a buscar y a darle color a la Cumbre, esto era así hasta que como diría Cacho castaña…” Y apareciste tú”…Fernando Lugo buscando el centro de la escena, no por la política sino por una historia de amor y paternidad.

A los 57 años, el ex obispo y actual presidente paraguayo podría  remedar con holgura a Pablo Neruda y expresar a viva voz…“Confieso que he vivido”…cura, obispo, político, presidente, amante y padre, solo le resta gobernar bien y gritar…Bingo, cartón lleno !!! (no te privaste de nada, querido Fernando).

La llegada de Lugo a Puerto España sera apoteótica ante las cámaras, al saludar a los presidentes estos lo mirarán con picardía, las presidentas Kirchner y Bachelet con curiosidad y las jóvenes de Trinidad y Tobago estarán pendientes de los gestos y las sonrisas de Fernando Armindo, el papá de Gustavo Armindo…Lugo.

Estimada Cristina, va a ser difícil “llamar la atención” en Puerto España, el Podio Hot, está completo… Respetado Benedicto XVI en tu cumpleaños número 82, el obispo Lugo te acaba de hacer “este hermoso regalo” para el replanteo, una vez más, de la vigencia o no del celibato sacerdotal.

Querido Fernando Lugo, toda tu vida ha estado signada por las cosas del poder, el eclesiástico y el político y en este tramo de ella, por las cosas del querer, entre ellas descubrir que nunca hay que dejar a una mujer despechada, no lo sabías al coquetear con Jessica Cirio, un apellido pascual, que la joven madre y amante Viviana Carrillo te iba a poner en jaque, ahora lo sabés !!! creo que será un hermoso aprendizaje, cuando bajes del avión en Puerto España, dicen que el Primer Ministro de Trinidad y Tobago, Patrick Manning, ha dispuesto que en todos los plasmas del aeropuerto te homenajea este video de Manuel Bandera y Angela Molina…te lo merecés !!!

2 comentarios

  1. Portal web dedicado a empresas de puertos de España.

  2. Querido Lu : Si bien nuestra querida Crys ( muy mediatica ultimamente, ¿ O estáen campaña? )
    sueña con ser la ” Estrella de la reunión” , tiene , como bien decís serios competidores. No obstante para ella no es tanto su participación seria ( Aunque se tomó 48 horas de meditación ,angina de por medio ) en esta cumbre, sino que le sirva a su campaña ( O LA DE NESTOR ). Hoy en La Nación sale un articulo de Sarkozy dode despues de criticar a todos y siguiendo el pensamiento Kirchnerano, nadie es mejor que él,ya que los demás le piden que hacer ( Obama , Zapatero ,la alemana ) y que el ejemplo a seguir es Berlusconi ya que para el francés ” lo importasnte es ser reelegido y sino miren a Berlusconi que ya fué reelegido tres veces ” El Poder es el Poder macho ! . Los foros pasan ( ¿ Alguien se acuerda del G-20 ? ) la CAJA QUEDA ,Perdon el poder. Veremos com sigue la pelicula. Chau ( tye podría mandar besos ,perop son para Carla.( No podés competir)


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s