Hoy hace dos años… del nacimiento del blog

dos-anosweb-1

Hoy se cumplen dos años, exactos, exactos, del nacimiento de mi querido blog “La política al poder” y de mi nacimiento como blogger, para analizar cotidianamente, o casi, la realidad política nacional e internacional, a veces en clave de humor, recuerdo que corrián los meses previos a la elección de jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y debuté con el post, aciertos y errores y pasó el primer año que recordé con el post, feliz primer cumpleaños de la política al poder y llegamos a éste, el segundo cumpleaños, al que homenajeamos con éste…Hoy hace dos años…del nacimiento del blog.

En el primer año escribí 320 posts y en el segundo 210 (los meses de radio 2008, me tuvieron un poco fiaca), para llegar a los 530 en este cumpleaños, durante el primer año tuvimos 52.000 visitas y en el segundo se produjo un crecimiento que casi cuatriplicó al primero, tuvimos 182.000 visitas que conforman las actuales  234.000, la inclusión del blog en facebook y en twitter desde hace casi dos meses ha contribuido a la difusión y crecimiento de La Política al poder, comprobando la importancia de las redes sociales y de los microbloggins para una comunicación transparente y participativa.

Muchas cosas han pasado en estos dos años, que hemos ido reflejando, me queda pendiente todavía el programa de televisión de La política al poder, confio que el 2009 será el año de su concreción.

Quiero agradecerles a todos los que han visitado y visitan el blog, sus comentarios en sintonía y los que opinando distinto enriquecen los puntos de vista, como debe ser en una democracia plena.

Es día de cumpleaños y lo celebro juntos a todos ustedes !!! Gracias por compartir estos dos años de cotidianeidades !!!

5 comentarios

  1. Les agradezco la deferencia que han tenido conmigo y con el blog
    Un fuerte abrazo a todos ustedes.
    luduran


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s