Estamos en Campaña!!! Tres de febrero, Hurlingham, Avellaneda, José C. Paz…”Para Clarín que lo mira por TV”

gran-buenos-aires

En estos días Néstor y Cristina recorrerán estos municipios del conurbano bonaerense, entre los cuatro suman una población superior al millon y medio de habitantes (5 veces más que Catamarca), un porcentaje importante de votos para una provincia de Buenos Aires que entre el primero y segundo cordón (mapa que ilustra) redondea casi 9 millones de habitantes, una geografía que en Octubre, será el escenario de la madre de las batallas, para mantener o destruir el sueño kirchnerista de continuidad, post 2009.

Me rio con el título del post…”Para Clarín que lo mira por TV” por la recurrente de la pelea Kirchner versus Clarín, hace casi un año, el 28 de abril de 2008 escribí…Kirchner versus Clarín…de cara al 2009 ( se los recomiendo por la actualidad del mismo) y da la p…casualidad que la pelea vuelve al centro de la escena política en los inicios de este marzo de 2009, con más virulencia.

Kirchner dijo el otro día…“Hoy voy a ser políticamente incorrecto” y en Tres de febrero sacudió al Diario Clarín, al decir esa frase daba a entender que sabía y quería lo que iba a hacer, había elegido a Clarín como su adversario…recuerdo que hace 15 años el desaparecido Julio Mera Figueroa, ex ministro del Interior, me dijo, “Luisito si querés crecer políticamente, peleate con Clarín”, para mi era una pelea absurda por mi poca dimensión de contendiente (hubiera sido lindo, nobleza obliga…yo lo necesitaba a Clarín), pareciera que Kirchner (tiene dimensión de contendiente) ha decidido copiar la fórmula del Querido Julio y plantea el paradigma que Luis D’Elia ha explicitado ayer…KIRCHNER o CLARIN !!!.

Aunque La Nación se enoje, está bien elegido el adversario, al principio de su gobierno Kirchner cargaba contra el diario de los Mitre, el tiempo le demostró que es mejor ir contra Clarín, hace más ruido…Néstor parte de la premisa que todos sus enemigos “son protegidos editorialmente” por el diario de los Noble y entonces simplifica  y ataca al Clarín, por aquello de matar a varios pájaros de un solo tiro.

Es cierto que suena, políticamente incorrecto, pero sabe que ha llegado la hora de la verdad, para él y para Cristina y como buen futbolero aplica el axioma…“No hay mejor defensa que un buen ataque”, para muchos, no me incluyo, está loquito..del tomate, enloqueció…pienso que no es así Querido Néstor, no estás loco…Sos un loco!!! que anda por el mundo con la lógica del escorpión, clavar el aguijón a propios y extraños, como dice el chiste…“Es tu condición”.

A Robespierre, creador dela Era del Terror, le fue bien durante un tiempo. a vos también, no te podés quejar, fuiste Presidente, Cristina también, todavía estás en el centro de la escena, aspirás a llegar hasta el 2015, pero ya tenés muchos enemigos, todos los días uno nuevo… no desensillas hasta que aclare, ojito que hay otra frase del General…“cuando el pueblo se cansa hace tronar el escarmiento”, El pueblo, no Clarín, querido Néstor.

2 comentarios

  1. No me gusta tu duplicidad: estás siempre en contra, pero también a favor de los K: si sos Peronista, no cabe el “tertium non datum”. Estos tipos no son peronistas, usaron al peronismo como plataforma, y eso es tan impúdico, como lo es que De Narváez hoy pretenda trabajar desde el peronismo
    Me gustaría contar con más tiempo y espacio para debatir las posiciones que mantenés en tus artículos, porque me parece que apelás a una tibieza impropia de las convicciones que el peronismo alienta.

  2. Le deberían hacer un anti-doping y un control de alcoholemia.
    Esto no es normal.
    No está en ningún libro de teoría política !!!
    Nadie se suicida.
    Eso no existe en el político como concepto.
    Ahhhh….está no son políticos…
    ahí estaaaaaaá, era eso.
    Sólo están cargando las alforjas….
    Y nosotros nos creemos y analizamos !!!!!!!
    Qué bolú…Qué bolú, Qué bolú…….


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s