Final en Catamarca: Ganó Ingrid Grudke

ingrid_grudke_2

A la luz del resultado, fue “Crónica de una muerte anunciada”, lo que sucedió en las elecciones “legislativas provinciales” de Catamarca, se cumplió la Ley de Murphy…”todo lo que puede salir mal, sale mal” y así fue.

Nacionalizar una elección provincial, de segundo orden (solo legislativas), se hace cuando uno está seguro y recontra seguro del éxito, es agrandar un resultado de éxito menor para proyectarlo en un escenario mayor y mandar una clara señal de poderío a los futuros adversarios, para que no intenten competir, para desalentarlos, para humillarlos, para tenerlos a merced, todo lo contrario de lo que Kirchner logró en Catamarca.

Vos no sos tonto, mi querido N{estor, qué te pasó, para que fuiste a exponerte a una derrota que vos mismo calculabas que iba a suceder, o no, qué pasó con los análisis de inteligencia sobre la decisión del electorado catamarqueño, no te llegaron, no les diste bola, es incomprensible pagar un costo tan alto como el que desde anoche estás pagando.

Abandonar a tu ex-socio Brizuela del Moral para apoyarte en una alianza con Luisito y Ramón, que con matices ambos abominan, reniegan y desconocen, es una actitud suicida, qué piensa Cristina de todo esto, qué te dijo anoche, Randazzo hablando por tele explicando lo inexplicable, fue patético.

Barrionuevo, que creo es más pícaro que vos, te sacudió esta mañana para que tengas, cuando ante los micrófonos se despachó con otra de sus frases célebres, la de hoy es de antología…“Ayer ganó Independiente, ganó Chacarita y perdió Kirchner, que más puedo pedir” , para la galería Néstor.

La derrota de Kirchner en Catamarca (todos los diarios así la titularon en sus tapas) no significa que éste vaya a ser el resultado de Octubre, como algunos analistas de renombre sugieren, hay tiempo, pero esto sienta un precedente, el mismo Julio Cobos (ganador?? de anoche) también hizo leña tuya Néstor, aunque más suave…“el resultado significa que el gobierno debe rectificar algunos de sus rumbos”, fue delicado pero su cara denotaba la satisfacción por tu derrota, una pequeña venganza ante tantos ninguneos, Cobos suma y sigue, no se hacia dónde, pero suma y sigue.

Querido Néstor vos nacionalizaste la elección, lo que anda diciendo Randazzo es una huevada, para tratar de ayudarte, creo que te hunde más, en su intento de tapar el sol con la mano.

En síntesis, perdiste Néstor, pero no una elección, es algo más grave, te están empezando a perderte el respeto, pisá la pelota, y si no podés hacer otra cosa por que tu impulsividad te puede llevar a más errores, seguí el consejo del General…“Desensillar hasta que aclare”.

Posdata: Querida Ingrid, ganaste!!!, gracias por haber embellecido este blog y a su autor que hoy al igual que Barrionuevo disfruta del triunfo de Independiente, todo el resto de la frase corre por cuenta de él.

4 comentarios

  1. una diosa deslumbrante la amo

  2. menos mal que gane cualquiera ,menos la basura traidora peronista,no soy ni peronista ,ni radical,porque lejos de esta gente esta,la persona que deseo para mi pais, uno con firmeza y personalidad,uno,ke defienda los intereses del pais y eche a patadas a las empresas mineras inglesas ke depredan a nuestro pais,Todavia no nacio alguien con huevos para representar a los millones de argentinos desilucionados !!!!!!!

  3. Estimado Luis:
    Volviendo a un comentario anterior mío, .lo voy a parafrasear…
    A Néssshhhtoooor….le llenaron la urna….

    Saludos cordiales


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s