Catamarca Hot …Ingrid Grudke versus Kirchner

ingrid-grudke2

Noche de jueves en Catamarca…cierre de campaña del primer test electoral 2009, con dos platos fuertes, por el lado del Frente para la Victoria, Néstor Kirchner y en el rincón del Frente Cívico gobernante…INGRID GRUDKE !!! , ambos en la pasarela catamarqueña para tratar de juntar los últimos votos previos a las elecciones del domingo, cerrar las campañas y comenzar la veda (!!!).

Obvio que el querido Néstor (59) no fue al desfile de cierre de Ingrid (33), la misionera de Oberá, pero el destino les deparó ser los protagonistas excluyentes del “marketing político catamarqueño”

Catamarca, devenida en provincia desde 1946 fue conducida por el justicialismo hasta 1991 cuandó triunfó el radicalismo que hasta el 2011 continuará en funciones (20 años) de la mano de los Castillo y Brizuela del Moral, no llega a los 400.ooo habitantes ( el 1% del país) siendo la número 20 en población de los 24 estados provinciales, tiene una extensión que corresponde al 3.7% de la Argentina, el estado provincial número 11 en tamaño y sus habitantes por Km2 son apenas 4, en este territorio cuyo nombre significa “Fortaleza en la ladera”.

Cuando Kirchner “amaba” la concertación plural” y detestaba al PJ, fue aliado del Frente Cívico y Social, cuando se peleó con Cobos, que apoya al actual gobernador, se peleó también con el Frente Cívico, al que anoche le decía: “Tienen miedo de perder que adelantan las elecciones?…Abran las tranqueras de Catamarca para que la provincia crezca y sea fuerte!!!” , sus otrora denostados Saadi y Brrionuevo son sus “circunstanciales” socios en este intento del querido Néstor por llevarse un triunfo el próximo domingo, Día Internacional de la Mujer.

Y esta fue la excusa que utilizó el Frente Cívico, un desfile en conmemoración anticipada, para poner frente a Kirchner a la bella Ingrid Grudke y Compañía, para que la noche del jueves fuera una Catamarca Hot, en todos los sentidos, en el discurso y en los cuerpos.

Catamarca una provincia con un potencial minero excepcional, sumado a otras exportaciones (Olivo, etc) podría ser un estado pujante y sin pobreza, ni el justicialismo, ni el radicalismo lo han logrado, el mundo sólo sabe de Catamarca que allí mataron a la joven María Soledad Morales.

En la noche del domingo Kirchner o Cobos festejarán, la escultural Ingrid ya se habrá ido a modelar en otros lares y los catamarqueños cantarán por lo bajo…” Y vamos bajando la cuesta que arriba en mi calle se acabó la fiesta”.

5 comentarios

  1. YO VOTO POR ESTA PELOTUDA.
    SI, PERO SABEN PORQUE??
    POR ESTO::

    NUEVO DOCUMENTAL SOBRE TODOS LOS ROBOS DE LOS KIRCHNER:
    Kirchner Robando

    BESOS.

    • pongan algo q se pueda creer y no un video con voz de fondo dandl los datos q ustedes quieren y si el q ataca a este gobierno es GOLPISTA!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s