La emboscada a Biolcatti…Tu mujer te avisó!!!

biolcatti

Las mujeres tienen “un sentido” de las intenciones humanas que los hombres carecemos, nuestra ambición, inteligencia  y viveza, generalmente nos juega una mala pasada, de esas a las que las mujeres no se exponen y los hombres a veces si, como en este caso, el del presidente de la Sociedad Rural Argentina.

Que le pasó al pícaro Biolcatti, simplemente…se cortó solo!!!, en momentos que el empresario Jorge Brito lo llamó y le dijo: “De Vido te quiere ver”, no le comentó a sus pares de la Mesa de Enlace y si a su mujer quién le dijo: “No será una trampa?”, rechazó la opinión de su fémina y partió hacia la emboscada, si el es un piola y un duro, cómo le iba a pasar eso, pensó para sus adentros, por otro lado si lograba buenos resultados se encumbraba como “capo de tutti capi” frente a su organización y las de sus socios, y piso el palito.

Le pidieron silencio y confidencialidad, dijo que si y respeto el pacto, sin darse cuenta que la primera trampa era esa, privilegiarlo como intelocutor secreto y separarlo de sus compañeros de lucha, sin darse cuenta tampoco que si las cosas no funcionaban lo iban a delatar en público, para dejarlo como traidor a sus pares, cosa que al final por boca del vocero Miguel Núñez, hizo el gobierno.

Cuando uno se corta solo le esperan dos finales, La gloria o Devoto…y fue devoto, por que el gobierno en un comunicado “lo mandó en cana” con pitos y cadenas, por que Querido Biolcatti…“Roma no paga traidores” y Néstor tampoco.

Y así por estas horas, el empresario tambero de origen no oligárquico y que votó en el 2003 al Adolfo r.Saa y en el 2007 a Lilita Carrió, masculla su bronca y de disfraza “de nada” para explicarles a sus socios, lo inexplicable, cortarse solo e ir a negociar, sin mandato de sus pares, “por las de él nomás”, y en un gesto de arrepentimiento valora el, Yo te avisé !!!, de su mujer y se somete al gaste femenino, es vivo Biolcatti al contar públicamente la actitud de su mujer, elige quedar de pelotudo para zafar de este mal momento, en el que se le quemaron los libros, como diría mi abuela.

Finalmente esta es una anécdota más en los 12 meses que lleva el conflicto entre el gobierno y el campo, una escaramuza en la gran batalla que Néstor Kirchner libra con el campo para darle “marca registrada a la presidencia de Cristina Kirchner”, someterlos y arrodillarlos, una batalla en la que “sobre el cuerpo del vencido, caerá exhausto el cuerpo del vencedor”.

Posdata: Los viejos camanduleros de la política aconsejan que la misma es el arte de “forrear sin ser forreados”

1 comentario

  1. Cuesta creer que en Argentina exista dirigentes sociales que piensan en sus propios intereses en perjuicio de la comunidad. Primero yo, segundo yo y tercero yo. Es muy lamentable la actitud de Biolcatti. Y más grave es que mucha gente incluso lo apoyaba por haberse cortado solo.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s