Muestren a Duhalde !!!

kirchner-pais-plural1

Hermosa y cuchillera frase maleva del querido Néstor…Muestren a Duhalde!!!,  desde que la escuché me encanto, es una frase de guapo, de aquél que no rehuye el combate, del que hace frente y va a la pelea, pero lo quiere al otro guapo “enfrente y no escondido”, apunta a dos frentes con su dicho, señalar ante propios y extraños que Duhalde es su adversario y que la alianza Macri, Solá, De Narvaéz son mascarones de proa del “querido Negro” bonaerense.

Instantes antes de pronunciarla se había enterado que el santafesino Reutemann, había pegado el portazo antes de someterse a la operación de su aneurisma abdominal, por eso ante la adversidad había que redoblar la apuesta y no achicarse, para que la tropa no se asuste y no deserte, ante lo que aparece como que se viene la noche para el kirchnerismo.

Para colmo de males los ruralistas siguen amenazando con lock out de granos a anunciarlo el próximo viernes en la ciudad cordobesa de Leones, capital nacional del trigo y equidistante de Córdoba y Rosario, sobre el eje de la ruta 9…por eso en Avellaneda, Néstor fue contundente…” o se está con nosotros, o sos enemigo”, según su modelo de país plural, llega para él la hora de las grandes definiciones y de revalidar o no su poder asediado.

Las caricaturas políticas son en su síntesis, la expresión más evidente de estas realidades, la que encabeza este post y esta que lo cierra….

kirchner-post

Posdata: Querido Néstor dale para adelante que alguno va arrugar, pero otros no!!!

4 comentarios

  1. jajaja! Bien Kirchner no se rinde… y es la verdad…Duhalde siempre fué desestabilizador. Lorena.. tienes razón hacía tiempo que no se hacía nada para el pueblo…y Kirchner lo hizo…Además.. que puede decir Duhalde…cómo dejó la Provincia de Buenos Aires al igual que Sóla…? Soy Jubilada y si bien todavía falta.. pero es el único que se preocupó por nosotros.. en fin…(a no olvidarse que estuvieron 14 años con toda la inflaciòn que tuvimos sin recibir un peso…

    Adelanteeeeeeeeee Sra Cristina!

  2. La gente del interior de la argentina, la gente de bien digo, estamos contentos con este gobierno, ya que es la 1º vez que se realizan obras publicas en nuestras provincias, y no todo es para BS AS, como fue siempre. y los chacareros que se dejen de quejar, que bien les fue siempre, no deberian decir nada, y seguir trabajando, o mas bien haciendo trabajar los campos por sus pobres obreros que son los que realmente se rompen el lomo, mientras ellos se la pasan en las carreras de caballos. dejen crecer al pais, y basta de pretender que el gobierno sea para las clases acomodads como fue siempre.

  3. Estoy completamente de acuerdo con esa viñeta, eso es lo que está pasando con las elecciones que hay ahora en Galicia, una comunidad autónoma de España, que también o estás con ellos o contra ellos, pero no valen términos medios. Y no solo eso, si estás con ellos, tienes que estar completamente contra los otros. Parece que nos tomen por tontos. Veo que en todas partes “cuecen habas”.

    Saludos desde el grupo de PTB de facebook

    • Hola Gema, gracias por tu comentario y por habernos conocido a través del PTB del “fiesbuk” como decís en tu divertido blog, bueno y actual los del “hombre des-pechado y con cuotas pendientes”
      Un abrazo
      Luis


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s