El amor…razón de estado

Días como el de hoy, los valentines days, instalan el tema del amor en el centro de la escena…hace ya casi 25 años me encontré con un hermoso libro de García Marquez, El amor en los tiempos del cólera, que me develo la profundidad del amor entre un hombre y una mujer, Florentino Ariza y Fermina Daza, fue y es mi libro de cabecera, por que comparto y creo que el amor es razón de estado para cada uno de nosotros, su búsqueda, su mantenimiento, todas sus formas nos conmueven por que es la expresión más cercana a la felicidad, suscribo al amor como fuente de todas las realizaciones, lo celebro.

El año pasado escribí un post en el Día de San Valentín que lo acabo de releer y se los quiero nuevamente regalar, San Valentín, una rosa por un chocolate, dale!!! , sigue teniendo hoy la misma vigencia que hace 365 días y da la casualidad que hoy en día vivo circunstancias similares a las de aquel día, por eso doblemente me llega su contenido.

Amigos y amigas mías, Feliz Día del amor, mi rosa y mi chocolate  para ustedes, es este pequeño y hermoso video de García Marquez, con un final impresionante y para aplicar en nuestras vidas, Dale !!!

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

