Obama “copia” a Kirchner, mientras éste, “ningunea a Cobos”

kirchner-almirante-brown-feb2009

“Sancho, cosas vederes que non crederes”, decía Don Quijote a su escudero, y en Almirante Brown, Néstor se encargó de hacernos recordar el dicho, cuando expresamente sugirió que Barack Obama, “lo está copiando a él”, y no se le movió un pelo al afirmarlo, en una rara mezcla de admiración por el morocho y soberbia personal, reiteró los mismos clichés de la Presidenta cuando habla del actual presidente de EEU, sin registrar que éste apenas les mandó una cartita de agradecimiento, pero no los llamó por teléfono.

Llama la atención esta línea discursiva de los Kirchner, pretender hacernos creer que sus acciones “son un modelo fundacional y universal” en el que los demás se espejan y copian, todos, incluso el matrimonio Kirchner, sabemos que esto no es así, para qué entonces, tanta gilada, suena a un desvario innecesario, como operativo de seducción es pobre, por que la seducción apunta a generar el deseo del otro hacia uno, pero ponerse por encima del otro, más que seductor es pedante, es una manipulación del auditorio, en este caso, los vecinos y militantes de Almirante Brown.

Una manipulación que claramente se vio, en la orden del ex-presidente de no darle a Cobos, un experto en el rol de víctima desde hace siete meses, el avión presidencial para viajar a Tartagal, cuando Cobos en ese momento era el Presidente de la Nación, por ausencia de Cristina, en viaje por España.

Tratar a los demás de copiones (Obama) o ningunearlos (Cobos), no es una práctica saludable. con todo respeto Querido Néstor, me parece un poco mucho y no constructivo, es una picardía adolescente y de poco vuelo.

Hay que parar la pelota y mirar bien el campo de juego, “estos centros a la olla”, no se convertirán en goles, predisponen y favorecen el “contragolpe” opositor, que con poco avanza, más que por sus virtudes, por los gruesos errores del oficialismo gobernante y es preocupante que los Kirchner no se den cuenta, los tengo por más inteligentes.

Néstor y Cristina están enojados, ante las adversidades que ellos mismos generan y actuan así…enojados, apostrofando desde los púlpitos o en la oscuridad, de esta manera seguiremos viendo cosas del non credere.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s