Hay que esmerilar a Reutemann !!!

reutemann-y-binner

Sorpresivamente y en un estilo que hasta ahora no ostentaba, Hermes Binner, “salió con los tapones de punta” a esmerilar a Carlos Reutemann, le dio con todo, para que tenga, lo culpó de 7 muertes y de las inundaciones…por qué en este momento?

Es una iniciativa personal de Binner?, fue inducido?, teme los resultados de Octubre?, es un contrincante para las presidenciales de 2011? y se multiplican los interrogantes, pero algo es cierto, éste no es el estilo del prudente y medido actual gobernador de Santa Fe, por algo cambió.

Muchos políticos utilizan a diario la descalificación del adversario, no es así en la historia de Binner, por eso llama la atención la virulencia de sus declaraciones de hoy día, lo cual anticipa que en Octubre, Santa Fe, es un enclave fuerte de cara al 2011 y Binner lo sabe y sale a marcarle los límites al Lole, para Néstor Kirchner deben sonar como bálsamo las palabras de Hermes, suena como un castigo a la no aceptación de Reutemann de integrar la comitiva oficial de Cristina Kirchner a España, suena como un desagravio y apoyo a Agustín Rossi, no querido por Reutemann en su lista y suena como un guiño de Binner a los seguidores de Rossi para que se encolumnen con él para enfrentar al Lole.

Me parece ver la mano de Néstor en esta jugada por que Binner necesita del apoyo económico oficial en estos tiempos de crisis y por lo tanto sale a hacer “el trabajo sucio” de esmerilar al actual senador santafesino que aspira a su reelección como paso previo a su candidatura presidencial, el querido Néstor ha tomado nota que Reutemann es inconducible y por lo tanto hay que empezar a darle en los talones, Hermes Binner acaba de ser la herramienta utilizada para este menester.

Como vemos, todos se empiezan a “pintar la cara” para los meses que nos separan de la “gran batalla de 2009”

Posdata: siguen los festejos posteriores a los 200.000 lectores, hoy se cumplen con éste, los 500 posts de La política al poder.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s