Diario Clarín, sábado 7 febrero: “Política sin recetas mágicas”

      obama-iphone

Cuando uno ya no tiene abuela, se debe hacer cargo del “autobombo” y por lo tanto, me hago cargo.

El Diario Clarín en su edición impresa de hoy sábado 7 de febrero de 2009 (parezco Serrat en su canción “A un servidor”) ha publicado una columna de Debate que hace unos días escribí y que se llama “Política sin recetas mágicas” , es un análisis sobre la Política 2.0 y su desembarco en nuestra tierras.

Un logro hay que gozarlo y compartirlo, quiero hacerlo con todos ustedes mis compañeros cotidianos en esta navegación por este “arte difícil y noble” que es la política.

Me gustaría mucho recibir los comentarios sobre la columna, para enriquecernos mutuamente.

1 comentario

  1. Luis:

    Recién leida la traigo. Efectivamente… me parece que vamos a presenciar tentaciones varias de construcción de métodos 2.0 para acabar luego en política 2.1, o – 2.1 si me apuras un poquito más.
    Las formas cuentan, pero el fondo es lo fundamental y aquí el fondo brilla por su ausencia (en mi opinión) desde hace bastatne, la verdad.

    Te recomiendo que visites una web que se llama “peronosfera” para ue puedas “ahondar” en un 2.0 de esos de marear…

    Aquí te dejo el link: http://peronosfera.ning.com/

    ¡Enhorabuena por tu columna!

    Un abrazo


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

