Una gran alegría…200.000 visitas a La política al poder…Gracias!!!

200000-visitas-29-enero

Hola!!! es una gran alegría ver y sentir que los proyectos a los que uno se lanza, avanzan y crecen, allá por fines de marzo de 2007, con ganas pero sin conocer la herramienta, me tiré a la pileta de este hermoso desafio de escribir un blog, weblog le decían entonces,tomando como tema uno de mis amores, la política, entendida como un arte difícil y noble para la construcción de una sociedad con grandeza y felicidad, según los apotegmas de la cultura política que constituye mi identidad, el justicialismo.

Analizar la realidad cotidianamente fue la inspiración de estos 493 posts (la semana que viene vamos al festejo de los 500) escritos hasta el momento, que en la mañana de este jueves 29 de enero de 2009, han llegado a cruzar el límite de las 200.000 visitas, a un promedio de 400 visitas diarias, lo cual es muy lindo para gozar, agradecer y fijar nuevas metas.

En el 2008, el blog tuvo una versión radiofónica en la querida Radio El Mundo, la AM 1070, y siempre está rondando la idea de convertirla a La política al poder en un programa televisivo, idea que según los avatares, a veces se acerca y a veces se aleja, pero que en este naciente 2009 es uno de los objetivos que me he propuesto.

“La base está” como diría el “bambino” Veira.

Con todo cariño quiero agradecerles a todos y a cada uno, estas 200.000 visitas, agradecer la lectura y los comentarios, los lisonjeros y los no tantos, pero todos han contribuido en este camino tan hermoso que es esta comunicación cotidiana.

Gracias!!! por el estímulo y vamos por más…la Política 2.0 es el tema para el 2009, para vivir una Democracia transparente y participativa

luduran.

3 comentarios

  1. ! 200.000 ya ¡ Que lo parió. Un abrazo y felicitaciones por la constancia y el exito que la acompañó . Un abrazo Oscar

  2. GRACIAS!!!
    Te envie un mail
    un abrazo
    luduran

  3. mis felicitaciones, desde que descubrí el blog lo sigo vía rss, muy interesante en verdad.
    me gustaría quizás en algún momento charlar un rato sobre las cosas sobre las que escribimos en común!
    un abrazo, y una vez más, felicitaciones!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s