La foto de Fidel y Cristina…Misión Cumplida!!!

fidel-y-cristina-2

Antes de partir hacia Cuba y estando allí, el Querido Néstor le dice a la Estimada Cristina…”No te hagas muchas ilusiones, mirá que a Correa y a Torrijos, no los recibió”, Cristina lo miró con suficiencia y le contestó…“Yo soy mujer”, y así fue, esta acuariana-serpiente, no conoce los No, cuando de lograr un deseo se trata. ella se iba a reunir y se traería la foto, ésta que está dando la vuelta al mundo en estas horas (la foto completa la muestra agarrando la mano de Fidel), Misión cumplida!!!

La debilidad del Comandante por las mujeres, la necesidad política de mandar un mensaje de vida a Obama y al mundo, alguna gestión del compañero Chavez (para no hablar de la valija ni de Sidor), lo lograron.

El jogging negro con vivos rojos y el vestido salmón se reunieron, y más importante que lo que hablaron, concretaron lo que para un político es música para sus oidos…“Tener la foto junto a las grandes figuras de la historia” …cuentan que esta mañana al reencontrarse con Néstor, antes del beso y abrazo, ella le espetó, mientras le entregaba la foto,” Y ahora, que me decís, incrédulo!!!”, Néstor la miró y sonrió, una vez más ella se había salido con la suya.

Cuentan también que esta mañana mientras Barack y Michelle desayunaban y leían los informes de prensa que Robert Gibbs les había acercado, ella le dijo a Obama, enarcando sus cejas, “Quién es este viejito que está al lado de Cristina”, Barack sonrió, dejó su blackberry de lado y le dijo, “No se a él, pero a ella ya la vas a conocer!!!”, dicho con la picardía de este leonino, búfalo de metal ante la mirada de la bella Michelle, capricorniana y conejo de agua.

Cuentan también, que al tiempo de estas dos escenas de la vida conyugal, Fidel, un leonino-tigre de fuego (bien aspectado el hombre) le comentaba a su hermano Raúl, “Listo el pollo y pelada la gallina, con que poco la gente se pone contenta”, mientras conectaba su notebook para escribir su columna en el Gramma.

Y colorín colorado, a otra cosa mariposa.

Posdata: Post dedicado con todo respeto a Lula, ¡Que lo mira por TV!!! (o por Youtube, según los dictados de la Política 2.0)

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s