Wanted Bush

Faltan apenas 25 días para las elecciones presidenciales USA 2008 y tanto Obama que perfila ganador cuanto Mac Cain, “se lo quieren comer vivo a Bush”, el primero por el fardo que le deja y el segundo por hacerle perder las elecciones.

El final de Bush a tan sólo 102 días de entregar la presidencia, es catastrófico y patético, el mundo ha quedado patas para arriba, nadie se ha salvado Estimada Cristina y la fiesta norteamericana la pagaremos entre todos, poco o mucho…en los inicios del crac, muchos entre ellos los Kirchner asumieron la actitud del SCHAU DEN FREUDE (La alegría por el mal ajeno), como se la ha bautizado y ahora todos estamos en la incertidumbre por los tiempos que vendrán.

Toda crisis es una oportunidad, dependerá de la sabiduría de los gobernantes, en este nuevo escenario, en esta nueva cancha ” se verán los pingos”…George, el Wanted es sin recompensa, VIVO o MUERTO , REZA TU CARTEL.

1 comentario

  1. La conclusión del Congreso de Alaska de que su gobernadora, la pulposa y sexy Sarah Palin, cometió abuso de poder en el caso del despido de un policía gay es el último tropiezo del calvario en el que se está convirtiendo para los pobrecitos republicanos la carrera electoral. Abatido, sin mensaje claro que transmitir y desbordado por una crisis económica que ha sacado a relucir tanto sus carencias personales como las de la ideología que representa, John McCain parece navegar sin rumbo por las calles, aùn más envejecido en su pequeño traje de Superman sucio y rasgado, en las últimas semanas de una campaña que cada día confirma el liderazgo de Barack Obama.

    Todo eso deja me un poco triste ya que adoro la sonrisa sensuel de la pulposa y sexy Sarah Palin… nada ha hacer, la politica es la politica!

    Saludos!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s