Lugo presidente, Cobos también…

 

Fue un día interesante el de hoy, después de 61 años del Partido Colorado en el poder en Paraguay, un ex obispo, Fernando Lugo asumió como presidente, para empezar a cambiar la historia paraguaya, nueve presidentes y el Príncipe Felipe lo acompañaron en el inicio de su mandato y en el alba de su “luna de miel” con el poder y arrancó con todo, deseoso de empezar a hacer rn los 100 días de gracia que la política y el poder conceden a todo nuevo gobernante…Suerte !!!, la vas a necesitar Fernando.

Uno de los predidentes presentes fue la Estimada Cristina con un ojo puesta en la ceremonia y un oido apoyado en su celular para monitorear a la distancia el comportamiento del “Presidente Cobos” , en sus 24 horas en el cargo, y Cleto se despachó con todo…criticó al Indec, se junto en Junín con los ruralistas y se alineó en la postura opositora en el Congreso a la estatización de Aerolíneas Argentinas…las 24 horas le alcanzaron para seguir tomando distancia de los Kirchner y seguir amasando su perfil y su futuro presidencialista….Cobos querido !!! en cualquier momento te van a hacer una “zancadilla”.

El fin de semana pinta de gran expectativa en lo económico…Chau Moreno !!! y probable chau al ministro de Economía, Carlos Fernández, con lo cual de cuatro Fernández que teníamos van a quedar solo dos…”Aníbal F. vas a tener que poner las barbas en remojo” por que la única Fernández que va ir quedando va a ser la Estimada Cristina F.

La economía se ha ubicado en el centro de la escena política, por la falta de credibilidad interna, debido a la inflación y la falta de credibilidad externa por las calificaciones negativas, como la que dio la Standard & poors…todo sumado al triángulo de inseguridad que han conformado: Unicenter, Campana y General Rodríguez con su secuela de crímenes por encargo perpetrados por asesinos a sueldo (los vulgarmente denominados sicarios, hombres de la sica, la daga…los apuñaladores).

Economía e Inseguridad, dos desafios cotidianos para una Argentina en tiempos de Juegos Olímpicos.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s