Betancourt en París…Felipe Solá en la trinchera

 

No hay peor astilla que la del mismo palo!!!…el ex gobernador bonaerense Felipe Solá fue castigado tres veces por el kirchnerismo…no le dio la reelección, no lo hizo vice de Cristina, no le concedió la presidencia de la Cámara de Diputados y todo esto en pocos meses, pero Felipe esperó y le llegó la oportunidad de tomarse revancha y diferenciarse de la obstinación del gobierno y de su necedad para buscar acuerdos, la historia lo acaba de colocar en un lugar de articulador, alguien que busca zanjar las diferencias y que se atreve a proponer algo diferente y superador para el conflicto, en torno a su dictamen hay 36 diputados (257 el total) que no acompañarán el dictamen oficialista y por ende son 36 votos menos, que sumados a los opositores dividen la cámara prácticamente en dos mitades, lo que daría al kirchnerismo un triunfo muy ajustado y esto es lo que torna peligroso a ese exiguo triunfo.

A 15.000 km. de nuestro Congreso Nacional, en París, la ex y futura candidata a Presidenta de Colombia, Ingrid Betancourt, se convierte en la número 1 de la lista WIP (Web Important People), llegando a lograr en el día de hoy el 23% de todo el material que está trasitando por la Web en estos momentos, lo que marca la trascendencia que su figura ha concitado a consecuencias de su liberación.

Mientras esperamos el debate en Diputados y ver el primer desenlace de la batalla legislativa en la disputa entre el gobierno y el campo, esto le pasaba a Carla Bruni al contemplar la escena de su marido y la acaramelada Ingrid…

En realidad la bella Carla, se acordaba de su nueva canción donde al hablarle a su amado le dice…  “Sos mi droga, más letal que la heroína afgana, más peligrosa que la blanca colombiana” y recordó como el gobierno colombiano protestó por esa frase, en realidad se apresuraron, ella quería decir que la peligrosa blanca colombiana era… la Ingrid Betancourt.

Posdata: se anuncian tantos “retoques” al proyecto oficialista que va a salir un flor de mamarracho!!!, por que se está discutiendo poder y no políticas.

Anuncios

1 comentario

  1. Red Ciudadana

    Lo que comenzó como un impulso individual, se está convirtiendo en una plaza de encuentro para la discusión y el debate. Generación Y ha logrado involucrar a un montón de personas en todas partes del mundo que me ayudan con la actualización, las traducciones y la difusión de los textos. La colaboración principal ha sido para colgar los posts, pues desde la última semana de marzo no he podido acceder al sitio en los cibercafé públicos ni en los hoteles. De manera que envío mis textos por email, algunos amigos los publican y me mandan -también por correo electrónico- los comentarios que dejan los lectores. Soy una blogger a ciegas, una cibernauta con una balsa que hace aguas y que logra flotar gracias al apoyo de una espontánea red ciudadana.

    Todo el portal http://www.desdecuba.com sigue bloqueado en los servidores de locales públicos. He ido haciendo una copia de los mensajes de error que muestran los navegadores cuando intento acceder y aquí les dejo una muestra. También sé que el apagón no es total. Amigos que tienen internet en sus centros de trabajo pueden visitar el sitio, pero eso me sirve de poco, pues a esos lugares soy yo la que no puedo entrar.

    No obstante, tengo los mismos deseos de escribir en esta bitácora que cuando empecé. Ahora con más testarudez, pues no hay nada que me resulte más atractivo que aquello que se me impide hacer. Para saltar las dificultades de la conectividad y llegar a los lectores dentro de la Isla, otros amigos han creado un minidisk con el contenido del Blog, que distribuyen gratuitamente. A todos quiero agradecerles el apoyo, los remos y el viento que me permite mantener el rumbo.

    Escrito por:
    Yoani Sanchez, Blogg Generacion Y, 1 Julio 2008
    Blogera cubana perseguida por la dictadura cubana

    Exigimos
    Libertad de expresiòn en Cuba
    Libre y total acceso a Internet para el pueblo cubano
    Cese a la represiòn y persecuciòn polìtica
    Libertad a los presos politicos, a los periodistas encarcelados

    ¡Viva Cuba Libre!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s