Lula dice…”son los caminos de la vida, Néstor”

El presidente brasileño, Lula da Silva, tiene de que reirse, hoy lanza un Plan agrícolo para aumentar casi en un ¡¡¡ 400% !!! la producción de toneladas de granos en Brasil, destinadas a convertir al Brasil en el mayor exportador de alimentos agrícolas, aprovechando “los buenos vientos” mundiales en la demanda de alimentos, bajando aranceles a los productores y subsidiando al sector, para lograr los objetivos nacionales, el campo es visto como un aliado estratégico del desarrollo nacional brasileño… ayer en Tucumán, la presidenta Kirchner bromeó al cambiarse de lugar con Lula, durante el traspaso de la Presidencia pro-tempore del Mercosur…“me cambio de lugar, pero me quedo con el cartelito de Brasil delante mío”…no es necesario Cristina cambiar de identidad para hacer las cosas bien y con visión de conductor hacia destinos de grandeza para el pueblo y el país, que te eligió.

Es cuestión de sentido común, ese que por estas horas está totalmente perdido por la necedad de Néstor Kirchner y la obstinación por que el Congreso….¡¡¡ Ratifique !!! el proyecto enviado sobre las retenciones móviles, pareciera que todo se reduce a ” ratificación o muerte” y es cierto que así estan las cosas planteadas, el campo no es como en el Brasil, un aliado estratégico, sino un enemigo a vencer y arrodillar.

Lo que Cristina fue a buscar al Mercosur no lo logró, sólo tibios apoyos y ningun aval a las retenciones, nada que sirva para presionar más a los legisladores, aunque la victoria pírrica la logre el kirchnerismo en Diputados, la derrota política ya está consumada.

Volvieron los Fabulosos Cadillacs, querido Néstor y sería bueno recordar juntos el tema de Vicentico, para pensar antes de consumar el error de mañana o pasado…

Posdata: Hay una salida Néstor…

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s