Néstor Kirchner a Cristina…”Estamos en el horno”

Néstor como sigue esto, que hacemos!!!…Dejame pensar, Cristina!!!…un fin de semana que venía tranquilo para descansar esperando el Día del Padre…viendo Argentina y Ecuador, yendo al cine para ver Sex and the City o haciendo huevo en el feriado largo, se acaba de convertir en un infierno, cargado de incertidumbre y angustia, con la Argentina movilizada ante la detención y represión del ruralista Alfredo de Angeli, llevando el conflicto con el campo al punto del mayor enfrentamiento.

Por obra y gracia de esta impericia represiva, todos se unen…aún los que se estaban separando a raíz de las promesas del Programa de redistribución Social y de algunas liberaciones de exportaciones, pero el diablo metió la cola y las cosas se desmadraron…lo del diablo es un eufemismo para no decir llanamente que la soberbia, en su desesperación, escribió una página absurda de la cuál es extremadamente díficil que haya retorno, nada será igual, después de la detención de “Alfredo”, la escena de la gendarmería llevándoselo a Concepción del Uruguay ya da la vuelta al mundo.

En estas horas todo está patas para arriba, todos “van a hacer su agosto”, pero lo realmente notable es que en este momento, la credibilidad del gobierno está en su punto más bajo y el malhumor social en su punto más alto, es un momento de gran tensión que hay que descomprimir, la pregunta es si los que se manejan con autoritarismo pueden hacerlo…me parece que no.

Néstor y Cristina…”están en el horno” y esta frase no es destituyente, al revés es instituyente, por que de los laberintos se sale por arriba y es momento de ceder para que la democracia viva, insistir en desconocer los reclamos “de los otros” va a conducir a un sólo final…el de ustedes dos, es una pena…todavía hay tiempo, el que gobierna siempre tiene la iniciativa para poder modificar aún en estos momentos que suenan a tiempo de descuento.

Sería un error, que hoy Néstor y Cristina hagan la del avestruz y se escondan…es hora de hablar para pacificar…de lo contrario todo se parecerá a Nerón contemplando el incendio de Roma, mientras toca su lira…

 

Anuncios

1 comentario

  1. muy interesante tu blog. y con mucha información .saludos pasate por http://industrialcamaradas.blogspot.com/ que estamos mostrando imagenes de basavilbaso!

    y apoyamos alcampo.

    http://industrialcamaradas.blogspot.com/

    cristian te espero


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s