Messi & Aguero…una lección de “identidad”

No es lo mismo que jugar, honrar el fútbol…parodiando a Eladia Blazquez, fue lo que anoche hicieron “la pulga y el kun” , exhibiendo lo mejor de nuestra identidad futbolística, la esencia más hermosa que tenemos cuando pensamos y jugamos con belleza, si con belleza, con la estética de las cosas llenas de armonía, de la sinfonía que sólo nos regalan las grandes orquestas, y anoche por algunos minutos tocó la Orquesta Sinfónica Nacional, los temas más hermosos de nuestra identidad futbolítica, de nuestra gran y reconocida capacidad con la pelota.

Siguiendo parodiando a “la Blazquez”…“no es lo mismo permanecer y transcurrir en una cancha de fútbol, que jugar honrando al fútbol”, en la noche madrugada en el San Diego norteamericano, dos jóvenes de apenas 20 años, Lionel y Sergio, nos dieron una lección de “identidad”.

Bien vale homenajear a la sociedad Messi & Aguero, con el Honrar la vida de Eladia, interpretado por Marilina Ross y Soledad (en sus comienzos)

Posdata: Dejo a la consideración de los queridos lectores y lectoras, todas las inferencias que se les ocurran con nuestra cotidiana realidad política, social, económica y cultural…gozar a Messi y Aguero, es bueno para pensar…

Anuncios

1 comentario

  1. […] losborrachosdeltablon Escribio un articulo buenisimo hoyAqui hay un pedazo del articulo“no es lo mismo permanecer y transcurrir en una cancha de fútbol, que jugar honrando al fútbol”, en la noche madrugada en el San Diego norteamericano, dos jóvenes de apenas 20 años, Lionel y Sergio, nos dieron una lección de “identidad” … Lea el resto de este fabuloso articulo here Posted in Uncategorized Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL. […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s