Wanda Nara

Una joven, nacida en Vicente López, hace tan solo 21 años, ha dado que hablar en los últimos dos años y medio, un affaire de una noche de verano con Diego Maradona, su declaración de ser Virgen, su video con una felatio explícita y su casamiento religioso en el día de ayer con el futbolista Maxi López, de actual presente en el fútbol ruso, futuro destino de esta joven pareja.

Como en la vieja propaganda…recorriste un largo camino, muchacha…en apenas 30 meses, del total anonimato a la notoriedad de un sábado televisivo, donde ningún canal abierto o de cable dejó de hacerse eco del casamiento de Wanda y Maxi, quiénes por horas reeemplazaron a los Kirchner y al Campo, convirtiendo al casorio en el hecho político más destacado del final de este mayo turbulento en la política nacional.

El fútbol y las vedettes, son un clásico, en la historia del fútbol y en la vida de las jóvenes vedettes, la lista es grande, vienen a mi memoria el Bambino Veira, Bochini, Tévez.…………………. pareciera que el botín de fútbol y los tacos altos, se atraen para sintetizarse en un único calzado, el que emparenta la potencia y la belleza, dos hermosos valores que adornan a nuestros jóvenes, la vitalidad de sus vidas y de sus cuerpos.

Dos jóvenes, apostando a ser felices, es todo un testimonio, independientemente de lo que les depare el destino, de vivir la vida en plenitud y apostando a la felicidad,  a la unión por sobre el conflicto, al abrazo por sobre la pelea, al amor por sobre el desamor, al diálogo de los cuerpos por sobre el silencio de las palabras y los  no acuerdos.

Sin proponérselo, Wanda y Maxi, aparecieron ayer en la escena de la argentina crispada y conflictiva, aportando una cuota de frescura, que es más saludable que el consumo de intolerancia, soberbia y desprecio que hemos comido en los últimos 80 días.

Posdata: Querido Roberto Galán, tenías razón…”Hay que besarse más” …le dedico este post a la Presidenta Kirchner y a la Mesa de Enlace del Campo.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s