Hillary & Alfredo …”Que se quiebre y no se doble”

 

Martes 20 de mayo, en Gualeguaychú y en Kentucky, un hombre y una mujer, que no se conocen, comparten una misma idea…”no perder en la bajada lo que juntaron en la subida”, ambos están dispuestos, por sangre y temperamento, a no rendirse frente a los escenarios adversos, dispuestos a enarbolar la histórica consigna de la Unión Cívica Radical…”que se quiebre y no se doble”.

Son dos luchadores de causas distintas, Alfredo de Angeli luchando contra el poder y Hillary Clinton, luchando por el poder, y ambos enfrentan, escenarios adversos que los empujan a vivir realidades políticas que ponen en juego sus liderazgos, con la posibilidad de traspasarlos a otras manos, de Angeli acatando la decisión de las entidades del campo y Hillary aceptando la victoria de Barack Obama, tragos duros para un luchador.

Pero así es la lógica de la política, luchar para vencer y saber acomodarse ante lo adverso, por que la vida es un continuo y no una sola estación y lo único que realmente vale son las convicciones, por eso ganar o perder es sólo una coyuntura cuando lo que realmente importa para un luchador es la búsqueda del bien común.

Nadie pierde cuando ha sido leal en la contienda, “desensillar hasta que aclare”, permite reflexionar para iluminar los nuevos caminos…obstinación o grandeza, es la prueba de fuego para un luchador que desea seguir siendo líder…esto es lo que enfrentan por estas horas Hillary & Alfredo…en Gualeguychú y en Kentucky.

Posdata: Pensando en Hillary & Alfredo pienso en sus oponentes y en que también les cabe lo de “obstinación o grandeza” por que de lo contrario les cabría el sayo del General Pirro y sus victorias (leer con atención).

Anuncios

3 comentarios

  1. Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Rial.

  2. No es increible que esta señora no de un paso al costado, siendo ya la diferencia tan notoria. Lo unico que nos falta es que por orgullo politico termine ganando Mc Donald, arg! ehhh…digooo.. Mccain

    Ana Lucia de chiflame

  3. […] blackliberal wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt  Martes 20 de mayo, en Gualeguaychú y en Kentucky, un hombre y una mujer, que no se conocen, comparten una misma idea…”no perder en la bajada lo que juntaron en la subida”, ambos están dispuestos, por sangre y temperamento, a no rendirse frente a los escenarios adversos, dispuestos a enarbolar la histórica consigna de la Unión Cívica Radical…”que se quiebre y no se doble”. Son dos luchadores de causas distintas, Alfredo de Angeli luchando contra el poder y Hillary Clinton, luchando por el poder, y ambos enfrentan, escenarios adversos que los empujan a vivir realidades políticas que ponen en juego sus liderazgos, con la posibilidad de traspasarlos a otras manos, de Angeli acatando la decisión de las entidades del campo y Hillary aceptando la victoria de Barack Obama, tragos duros para un luchador. Pero así es la lógica de la política, luchar para vencer y saber acomodarse ante lo adverso, por que la […] […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s