A orillas de las rutas escuchando…Boca vs. River

Boca y River, River y Boca, son un hecho de la “real politik” argentina, el país se detiene por dos horas para dirimir “el poder” futbolístico y la historia del fútbol nacional, la semana anterior al clásico de los clásicos, el superclásico, ocupa páginas y páginas de los diarios, los noticieros y todos los programas hacen referencia, la semana  posterior transcurre entre comentarios y “digestión” del resultado…son quince días donde se quiera o no, el fútbol compite de igual a igual con cualquier tema de la realidad nacional…también hoy en este domingo soleado del Mayo que se inicia.

Lejos de la Bombonera, en Calafate, el matrimonio presidencial alterna entre las películas que la Presidenta mira en su DVD y el fútbol del mundo que haciendo zapping, consume Néstor, esperando que Racing le pueda ganar a Rosario Central, para alejarse de la zona de promoción y no competir por el descenso…mientras tanto a la vera de las rutas, los ruralistas, escuchan Boca y River, acortando el tiempo entre el actual “alerta y movilización” y la decisiva reunión del martes en la Casa de Gobierno, donde se empezará a destrabar los dos meses de conflicto o se volverá al paro…en Calafate y en las rutas, se están velando las armas…dejando correr los minutos del Boca y River. 

Y mañana se instala Mayo, que empezó con cuatro días de minivacaciones, comienzan 20 “cálidos días” ( 5 de mayo- 25 de mayo), muchas cosas pasarán y signarán el resto del año, pero mientras tanto…

Boca, “lo empomó a River”, como deseábamos los hinchas de Independiente, para empezar a soñar con un nuevo campeonato…(voy a borrar todos los comentarios adversos, no se gasten en hacerlos…jajajja), va a estar linda la Argentina en este otoñal mayo. Nos vemos…

Anuncios

1 comentario

  1. querido Lu : El enemigo de mi enemigoes mi amigo. Pero…… guardo la ultima bala para el . . Si hoy nos bancas por ponerlos en carrera no tengas tantas esperanzas, terminaran destras de la bosta. Me olvidaba : El Nestor no pega ni una ,dicen que va llamar a Moreno para que le dibuje el promedio.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s