Feliz primer Cumpleaños… de la política al poder

cumple-1-ano.gif

Gracias Mafalda y a todos los amigos y amigas que nos han visitado desde el viernes 30 de marzo de 2007, en las casi 58.000 visitas y a lo largo de 320 posts que hemos escito en estos últimos 365 días, para darle continuidad a nuestra idea de que la política debe estar en el centro del poder, por que el poder seduce pero la política conduce.

Arrancamos hace un año con nuestro primer post…aciertos y errores , corrián los meses previos a la elección del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y empezaba a desgranarse el 2007 electoral en la Argentina que tendría como plato de fondo, la elección presidencial del mes de octubre, pasando por las múltiples elecciones provinciales de gobernadores, para desembocar en el actual mapa político.

La política nacional fue y es el eje de este blog, pero siempre teniendo en cuenta que la verdadera política es la internacional, por eso nuestras habituales posts y referencias a la misma, al mismo tiempo la crítica de la vida cotidiana, una de nuestras debilidades personales, ha ido salpicando nuestras páginas desde los homenajes y el humor.

Hemos tenido un top five, en este primer año con estos cinco posts…Ladies, 7 de julio…San Fermín, la sociedad rural y los gobiernos argentinos, Carla Bruni y las Farc y el discurso de asunción presidencial de Cristina Kirchner…que los invito a consultarlos…y a encontrar un común denominador…caras, tetas y culos parecieran ir junto a la política.

En lo personal, el blog la política al poder, sirvió de disparador de proyectos, nuestra página www.politicaalpoder.com fue la continuidad de esta idea y en estos días trabajamos en el proyecto televisivo para darle proyección a nuestro emprendimiento, como diría la presidenta Kirchner…”Humildemente los convoco al … sponsoreo, en serio las puertas de la política al poder están abiertas, pero primero levanten (digo, abran…) el bolsillo”.

Agradezco a todos los que me impulsaron y a los que diariamente se suman a este espacio, al iniciar el segundo año, estamos previendo también hacer una publicación con todo el material que hemos producido.

Muchas gracias, y a seguir….atentamente…luduran

                                                      luduran2.jpg

Anuncios

6 comentarios

  1. Querido Urbano, en usted resumo el agradecimiento a todos los demás amigos, mi corazón siempre está abierto a todas “las armonías y las reconciliaciones”, como lo cuenta el blog y mis actitudes.
    Un fuerte abrazo.
    Luis

  2. Feliz Cumple, luduran
    Un año de post, buen analisis y grata lectura; que crezca.

  3. Vea Don Luis ¡ Que rápido pasa el tiempo ! ¡ Que lo parió !. Feliz cumple-


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s