Cristina en Parque Norte…60 segundos de humildad.

cristina-parque-norte.jpg

Morocha brava, te cuesta hocicar…hablaste 45 minutos para dar vueltas y vueltas, sabiendo que lo esencial lo ibas a decir en los últimos 60 segundos…“Humildemente les pido que levanten el paro, en serio, levanten el paro y vamos a dialogar, las puertas de la Casa Rosada están abiertas…” tu rostro se humanizó, transpirabas cuando corriste a buscar los brazos de Néstor para que te contuviera, te habías sacado un peso de encima, habías hecho lo que dijiste que un ser humano debe hacer… ser racional, ser sincero, ser sensible y ser responsable.

Te detuviste al borde del precipicio, al que estabas a punto de caer y arrastrarnos a todos con tu tozudez y soberbia del discurso del martes, a pesar de todo lo que justificaste y justificaste en los primeros 44 minutos, vos y Néstor sabían que estaban perdiendo, y que al menos en “lo formal” había que empezar a levantar el caballo, aunque como dice Jaimito…pis y caca, el enmascarado no se rinde” y aún cuando no sos de Escorpio, picar con el aguijón está en tu condición, como reza el cuento del escorpión y la rana.

Ambos, vos y Néstor, tuvieron olfato político, para evitar el desastre que se venía, pero ya nada será igual en los cuatro años de tu mandato, el pueblo argentino en las 48 horas que pasaron del martes al jueves comprobó la veracidad del cuento de Oscar Wilde…El rey está desnudo… y sería bueno para empezar a vestirte que uses cuatro prendas que tenías en tu guardarropa y que te van a quedar muy bien, que uses no las fotos de esas prendas (como lo hiciste anoche en Parque Norte, cuando mostrastes las fotos), que las uses para embellecerte de verdad y te podamos respetar, se de verdad…racional, sincera, sensible y responsable…por que si así no lo hicieres…Dios y la Patria te lo van a demandar.

Anuncios

3 comentarios

  1. Analisis del discurso de Cristina Kirchner en Parque Norte

    Voy a dilucidar algunos puntos del discurso de Cristina Kirchner en Parque Norte, luego del anterior que logro cacerolazos en todo el pais junto a endurecimientos en en sector del campo.
    Despues de escucharlo, no entendi como la gente no salio a sacar…

  2. Amigo Don Luis, el miercoles por la tv dijistes que solo faltó un muerto. Creo que si esta Sra. sigue con su soberbia y las malas compañias lo va ha haber. Entonces es muy posible que volvasmos a chocar con la piedra que chocó Duhalde

  3. Que queres que te diga, Dear Luis? No le creo aunque se haya puesto la piel de cordero. Los primeros 44 minutos se la paso ensanchando la brecha entre los unos y los otros, los que estan con ella son los buenos, y los que no son los golpistas amigos de Videla y Cia. Teniendo al delincuente de D’elia sentado con los top K menos credibilidad le da a la cosa, este sujeto entre otras cosas dijo que no le temblaria la mano para matar a los blanquitos de barrio norte etc. Solamente por esa declaracion lo tendria que haber sacado a patadas en el culo. Esto se va a poner peor y lamentablemente todavia faltan las victimas.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s