La Energía es el tema político de 2008

energia2.jpg

Nada puede suceder sin la energía, la energía todo lo produce…

El término energía tiene diversas acepciones y definiciones, relacionadas con la idea de una capacidad para obrar, transformar, poner en movimiento.

  • En física, energía se define como la capacidad para realizar un trabajo.
  • En tecnología y economía, energía se refiere a un recurso natural y la tecnología asociada para explotarla y hacer un uso industrial o económico del mismo.

Este es el tema de la política argentina y latinoamericana para ser encarado por sus gobernantes durante este naciente 2008, lo que existe no alcanza, lo que existe nos condena al empobrecimiento como país y como pueblo, ansioso de ser feliz…como lo primero es lo primero, resulta imprescindible, no negar que carecemos de la energía necesaria, para poder crecer…pero esto requiere de otra energía, la energía política, que no se mide en kilovatios, sino en poner en movimiento, las decisiones postergadas, las que permitan generar, generadores.

Y este es un tema nacional, iluminado por los Mosconi y los Savio del pasado, que interpela por igual a los Kirchner, con o sin doble comando, a Carrió, a Binner, a Macri, a Scioli y también a Menem , Alfonsín, Duhalde y los hermanos R.Saa…es nada más y nada menos que hacer la Patria…es razón de Estado y no lucha por espacios de poder.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s