Telpuk si, Iribarne no

valija-telpuk2.jpgvaticano.jpg

La revista Playboy y el Vaticano, por lo general no cruzan sus destinos, en este febrero que hoy nace y en la Argentina, se han cruzado, ambos son noticia aunque por motivos distintos, la joven ex-policia María del Luján Telpuk es la tapa del número de febrero de 2008 y el ex-ministro de justicia por sus avatares afectivos es impedido de ser embajador ante el Vaticano.

La joven encontró una veta al estrellato, fue noticia al abrir la valija de los 800.000 dólares y en 5 meses pasó de la oscuridad a la luz, el maduro Iribarne creyó que ser embajador coronaba sus años de miembro permanente del establishment político durante los últimos 25 años y se acaba de enterar que pasó de la luz a la oscuridad .

La joven sonrie, Iribarne llora, pero ambos son producto del manoseo mediático, por cuenta de Playboy y del Vaticano y de sus lógicas de funcionamiento, el amarillismo de Playboy y el oscurantismo de Roma.

La maestra jardinera María del Luján, como hace un año vivió la entrerriana Evangelina Carrozo a partir de su aparición en la cumbre de Viena, vive su cuarto de hora de celebridad alegre, el político Alberto Iribarne transcurre su cuarto de hora de triste celebridad.

Son muy ciertos los versos del catalán Serrat a propósito de cómo juega el destino en nuestra vidas…” de vez en cuando la vida, afina con el pincel y se ve tan bonita que da gusto verla y de vez en cuando la vida, nos gasta una broma y nos despertamos chupando un clavo, sentados sobre una calabaza” … C’est la vie, mes amis

Anuncios

2 comentarios

  1. […] Más Vistos Telpuk si, Iribarne noLadies…La Argentina escolarCarla de Sarkozy, Cristina de Kirchner, la Bruni y la FernándezLa […]

  2. increibles las fotos en el Postero.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s