EEUU arrancó su campaña presidencial 2008

 Vamos a ir siguiendo el proceso electoral norteamericano por la influencia que su resultado tiene en las políticas nacionales y regionales latinoamericanas, si bien los EEUU tienen políticas que no cambian aun cuando el presidente sea demócrata o republicano.

Arrancó en el Estado de Iowa (300.000 habitantes en un país de casi 300.000.000 millones…el 0.1 %, casi nada) de gran influencia para generar la imagen inicial de los candidatos y como lanzamiento del proceso que culmina en las convenciones demócratas y republicanas del próximo mes de agosto…largaron en punta Barack Obama por los demócratas y Mike Huckabee por los republicanos, el próximo martes 8 de enero en New Hampshire, es la segunda batalla.

Les ofrezco este video para ir familiarizando el tema y los candidatos…

Recordemos el post del 31 de diciembre…Todo buen final, depende de un buen principio…así en la vida como en la política.

Anuncios

59 comentarios

  1. La`PAZ ES LA VIA

  2. no me interesa quien sea presindente ni eee.uu ni en israel ni en venezuela ni europa lo que me interesa es que el mundo caiga en paz perose quesectores les conviene la querra por money eso les digo ya la poblacion terretre se esta dando cuenta que la cosa es de otro color esntoces en vez de fomentar la querra mas dividendo de la paz


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s