Carla Bruni y las FARC

bruni.jpgtirofijo3.jpg

Ni Carla Bruni ni Marulanda Vélez, alias Tirofijo, habrán imaginado en el más fantasioso de sus sueños que sus destinos, un día iban a estar hermanados en los medios de comunicación del mundo, por obra y gracia de Nicolás Sarkosy, quien desde Egipto, en amores con Carla, se comunica varias veces al día con Hugo Chávez y éste con Tirofijo, resultando por carácter transitivo que la hermosa Carla, de 39 años, también está presente en la liberación de rehenes de las Farc, la poderosa guerrilla colombiana.

Y de la mano de Chávez, todos se van sumando a “este humano episodio de liberación épica” , el bolivariano ha urdido una trama y una espectacularización del hecho, que el mundo está pendiente frente a los televisores, segundo a segundo, de las alternativas de los aviones, la llegada a Villavicencio, la partida de los garantes desde sus países de origen, entre ellos, Néstor querido, eyectado de Buenos Aires por la señora Cristina, nuestra presidenta, que parece haber descubierto que ese debe ser el rol de su marido, un embajador de misiones especiales y no un ” verborrágico defensor” de su gestión gubernamental incipiente.

Chavez se ha movido con habilidad para ocupar el centro de la escena, desplazando al colombiano Uribe, el caso Betancourt , les ha venido como anillo al dedo a él y a Sarkosy, para plantar presencia política y mediática en altas dosis, un gobernante de izquierda y uno de derecha, brillando al unísono, detrás de un objetivo común, genios, genios… pero Sarko, con sus 52 años, merece toda la admiración, aparte de su preocupación humanitaria se está deleitando con la “humanidad de Carla”…Nicolás de parte de los muchachos amigos vaya hacia ti, nuestro chapeau…

Querido Tirofijo, un consejo, vos también sos un genio y tenés que aprovecharlo y tu mensaje de Fin de año, tu Urbi et Orbi , debe estar dirigido a Sarkosy y a Chavez y debe decir…“en la próxima si quieren a la Betancourt, que venga a cambio Carla Bruni” …querido Marulanda, el sabot acaba de pasar a tus manos, pero no te olvides de nuestro Néstor cuando estés en el paraíso, no seas egoista con Carla…

Anuncios

3 comentarios

  1. […] La política al poder toca la llaga con su artículo Carla Bruni y las FARC… […]

  2. Más allá del mote de genio en lo mediático que le tocó al anacrónico, delirante y cruel narco-guerrilero colombiano, descalificado por el mismo Fidel, le cabe la mundialmente silenciada condena de ofensor a los derechos humanos desde el momento que inmola en vida a humanos con fines que ,digamos, en superficie aparecen como de reinvidicacion politica pero encierran el oscuro mundo del narcotráfico. Al planteo de lucha armada por el poder contra un gobierno democrático teniendo como herramienta del secuestro y desaparición forzada- pòr muerte o retención prolongada, años!- teniendo ningún apoyo popular, le cabe la sentencia de delito de lesa humanidad. De alli la esperable condena universal repudiando ésta como cualquier violación a los derechos humanos, porque la vida humana como el derecho a vivir dignamente, no puede ser a ni explotada ni cersenada en nombre de interés alguno ni de sectores mesiánicos, ni de podres políticos o económicos ,ni de santos o demonios.
    Pero,……seguimos necesitando la soñada ” revolución ” para poner la politica al servicio del bienestar con justicia para los individuos.
    Felices años nuevos!

  3. como de costumbre, luduran, tocando el punto que a todos se nos escapa…. sin duda que Chavez está aprovechando para reivindicar su imegen pero tampoco hay que descartar que está por conseguir lo que el gobierno colombiano no ha podido. Y… respecto al papelito ‘decorativo’ de Nestor en todo ésto, que conste, tu lo dijiste, no yo.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s