Lanzamiento de… politicaalpoder.com

     Este es nuestro regalo de Navidad para todos nuestros lectores…los invito a disfrutarlo, con un click sobre la foto      

           politica4.jpg           

A pocos días de cumplir 9 meses, “La política al poder”, este querido blog nacido en wordpress como…http://www.luduran.wordpress.com, que cobijo las esperanzas de analizar cotidianamente, la política y su relación con el poder, en la Argentina y en el mundo, un hijo nacido del amor a este arte difícil y hermoso que es la política, nacido allá por el 30 de marzo y en vísperas de sus primeras 30.000 visitas….A pocos días de estos nueve meses digo, nace hoy, otro hijo, con el mismo amor y con toda la experiencia que me enseñó el primero, y se llama igual…La política al poder, pero el envase es distinto, es más completo, con más desafíos, con más colaboradores, con más secciones, con más posibilidades para opinar y aportar… a la tan necesaria política, de nuestras vidas cotidianas, basta con entrar a www.politicaalpoder.com para empezar a conocerlo.

Este blog en wordpress, seguirá estando diariamente como siempre en http://www.luduran.wordpress.com, pueden entrar a él como siempre o a través de la nueva página.

Quiero agradecer a todos los que me apoyaron y confiaron desde el principio, a los que se fueron acercando e integrando, a los que aportaron sus comentarios para reafirmar o discrepar sobre lo escrito, son muy útiles los comentarios, provinieron de Argentina, de América y de Europa…gracias.

Quiero agradecer al amigo que diseñó la matriz de la nueva página, Martín Mazzei, aportando sus refinados y puntillosos detalles producto de su vasta experiencia en el Diseño…junto a él, quiero agradecerle a un joven maravilloso, lleno de inquietudes y de búsquedas, Edgardo Etchezahar, que durante varios meses fue plasmando y realizando con talento y particular esmero, nuestra nueva página…gracias todas a ambos.

En politicaalpoder.com , hay varios blogs…la política al poder de luduran, D.Estrategias en comunicación a cargo de Edgardo Etchezahar, Opiniones fruto de la experiencia y exquisito don de gente de Oscar Silva (recomiendo su post, El Club de París), Miradas de lo cotidiano nacido de la pluma y la mirada certera y develadora de la joven Yanina Durán… y hay muchas más cosas que con paciencia y dedicación, ustedes sabrán descubrir…fotos, videos, diarios online, blogs de consulta, humor, audio y podcast, encuestas semanales y Siete en uno, un video político semanal.

Empieza una nueva etapa, de cara al próximo y naciente 2008, los invito a que juntos…hagamos camino al andar.

Anuncios

2 comentarios

  1. Estimado Víctor agradezco tu distinción y consideración sobre el blog la política al poder, he incluido tu blog en mis etiquetas, la lectura que hacés sobre la blogósfera me parece una lectura que ayuda a cada uno a encontrar un lugar, que de eso se trata.
    Un abrazo
    luduran

  2. […] una de sus entradas me inspiró para un post en El necio). En días pasados nos sorprendía con la noticia del lanzamiento de Políticaalpoder.com, que a manera de minired de blogs (sí, dale con las […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s