www.politicaalpoder.com

politica-al-poder-com.jpg

Hemos cumplido, ayer, ocho meses de cotidiano posteo (217), superando las 25.000 visitas, la política al poder ha crecido en su etapa inicial, de embarazo, y se aproxima a los nueve meses, a punto de dar a luz, un nuevo proyecto, más ambicioso y con más desafíos.

En pocos días más nacerá “la página” , comandada, como corresponde por este querido blog de la política al poder y con la imagen de Ernie Pike, el corresponsal  de guerra nacido de la mano del entrañable Hugo Pratt…

Hemos incluido un vasto menú…encuestas, los blogs Miradas de lo cotidiano y Opiniones, los principales diarios del mundohgoerniepike.jpghgoerniepike.jpg, las fotos y videos de la semana y los de colección, los podcast de audio, los mejores blogs de consulta, el mejor humor político y sus caricaturas, un espacio para contactarnos y recibir material y sieteenuno,una columna semanal, en video, donde haremos el análisis de lo que pasó y lo que se viene en la política nacional e internacional.

Hace varios meses, venimos trabajando el proyecto con un equipo de colaboradores que presentaremos el día del lanzamiento, en el transcurso de este recién nacido mes de diciembre…la página, obviamente se llamará: La política al poder y la dirección de acceso será:

http://www.politicaalpoder.com

Queridos lectores, querido Néstor y Estimada Cristina…un nuevo tiempo de política y poder nace en la Argentina y nosotros, frente a este nacimiento, lanzamos esta nuevo emprendimiento, que desde un proyecto personal se convierte en un proyecto colectivo, fieles a lo que el maestro Oesterheld, nos enseñó…” el único héroe válido, es el héroe en grupo” …esto también, Estimada Cristina, sería lindo escucharlo en el discurso de asunción, en apenas nueve largos días….

Anuncios

2 comentarios

  1. …siga así Luis, va por el camino correcto!

  2. El momento en que un blog se independiza y se convierte en una página web es casi como el momento en que uno se va a vivir solo. Felicidades.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s