20.000…gracias

ornella20000.jpg

Hoy es un día de festejo y agradecimiento…lo que arrancó el 30 de marzo como un experimento de periodismo digital, pomposamente denominado la política al poder, fue creciendo en estos 227 días a través de 199 post que analizaron las relaciones entre la política y el poder en nuestra vida cotidiana nacional e internacional, y especialmente al calor y el estímulo de las 20.000 visitas que en silencio o con sus comentarios nos templaron en la continuidad del proyecto.

Un blog es una botella tirada al mar, sin saber quién la recogerá y la abrirá, es una apuesta virtual al contacto que cuando se produce, nos introduce, en el maravilloso escenario del diálogo y la posibilidad del encuentro, que generará nuevos crecimientos mutuos.

Vivimos en un mundo donde el futuro estará marcado por la sociedad de la información y el conocimiento, esto es lo que le espera a la pequeña Ornella, una virginiana, chanchito de fuego, quién a sus 67 días, “aceptó gustosa”, engalanar nuestro festejo, con la belleza de ser “como el fresno florido” que preanuncia su nombre.

Todo festejo, nos convoca a nuevos desafíos de crecimiento, por ello quiero anunciarles que vamos a dar un salto cualitativo, próximos a los nueve meses, algo nuevo debe nacer y será una página web, que incluirá a este blog y a otros desarrollos comunicacionales y de multimedia…la denominaremos políticaalpoder.com , una página, no ya de producción individual como es este blog, sino de participación colectiva, será de más autores, más plumas…y quiero invitarlos a sumarse al proyecto, para ello les propongo que nos comuniquemos , acercando el deseo de participación y los temas a tratar, es hora de generar una red más amplia.

Como bien lo señaló y nos enseño el maestro Oesterheld, en el Eternauta (observen en la foto la remera de la mamá de nuestra modelo)…” el único héroe válido es el héroe en grupo, nunca el héroe individual, el héroe solo”

Gracias, muchas gracias…y avancemos juntos.

7 comentarios

  1. Querido Luis: con suma alegría recibo tu invitación a participar. Demás esta decirte que me congratulo por las 20.000 visitas que has recibido.Con la modestia de los que saben agradeces a los lectores del blog, sin embargo, estoy convencida que debemos ser nosotros quienes te agradezcamos la posibilidad de entablar diálogos cotidianamente, con Oscar, Tomás, Pablo y muchas otras personas que esperarían esta oportunidad.
    La participación colectiva a la que aludís nos va a permitir crecer .
    Un cordial saludo a todos y para vos mi cariño de siempre.
    STELLA


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s