El “Juez” Binner, abrió la puerta…

binner.jpg

Santa Fe y Córdoba acaban de mandar un mensaje…”el pueblo existe”…por que procesa la realidad, silenciosamente, no tiene encuestas, ni medios de comunicación, ni aparatos electorales a su favor…simplemente “elige una papeleta” y manda su mensaje…y en estas dos provincias el mensaje es contrario a los intereses de los gobiernos provinciales actuales y contrario a sus socios en el poder nacional…

Ha sido larga la vigilia cordobesa, aún continua en estos momentos, donde se siguen manipulando los resultados de las urnas…algo malo sucede en la argentina que conducen los soberbios y los crispados…

Kirchner ha perdido, en la jornada en la que pensaba festejar…la pregunta que surge a gritos es, si algo se está desmoronando en Tierra del Fuego, en Capital, en Santa Fe, en Córdoba…Cómo va a hacer Cristina para ganar en Octubre???

Es grave lo que sucede en Córdoba, donde hay una paradoja, el gobierno provincial sólo gana fuertemente en Rio Cuarto, el paraíso económico de los countries, que hace unos meses se cobró la vida de Nora Dalmasso, y este no es un dato menor…algo se está quebrando en la Argentina a 55 días de la elección presidencial…

Mientras esto sucede, la candidata oficialista se prepara para alejarse de la escena política nacional con sus programados viajes al exterior del mes de setiembre, otra paradoja que hace recordar, la política del avestruz, esconder la cabeza cuando la realidad es hostil, tal como pasó días atrás en Santa Cruz…

En la argentina de Wanda Nara, la de los “petes” televisivos…en la argentina de Gran Hermano, y los “revolcones sexuales” televisivos…no alcanzan estas distracciones para ocultar que hay un proyecto de hegemonía política, que está haciendo agua…

El domingo 2 de setiembre es otro traspié, otro agujero en la camiseta, de un gobierno que empieza a contar con desesperación los días que faltan para el 28 de octubre, esperando que Scioli lo salve del desastre… por que las internas kirchneristas de Al Fernández y De Vido, lo han puesto a Kirchner, a partir de la elección Cordobesa, observando el abismo…El “Juez” Binner, abrió la puerta…

Anuncios

3 comentarios

  1. “Lo bueno que tiene esto es que……….OSCAR nos dejo en bolainas con su comentario, supongo que por cuatro posibles motivos a saber:
    1) Se le corto la luz.
    2) Tuvo que cumplir con la patrona.
    3) Lo llamaron por telefono para ofrecerle un cargo en el P.E
    4) Tuvo que estrenar el inodoro que se trajo de La Rioja.
    Con respecto a las elecciones, lo lamentable es que todo gira alrrededor de las especulaciones de por cuanto va a ganar Scioli en la provincia de Bs.As. No hay plan político, ni economico, no hay debate, no hay una merde. La candidata viajara a España a desmentir que en el Chaco se mueren de hambre, llevando fotos de aborigenes con carteras de Lois Vuiton y collares de Bulgari?. Creo que en Europa deben pensar de nosotros lo mismo que alguna vez nos pensamos de Uganda o Etiopia, por las dudas, yo me estoy limpiando un huesito para atravesarme la nariz.
    Chaucha…………………………………………………………………………………
    PD.: El asadito estuvo buenisssssssssimo.

  2. Estimado Oscar….quedo trunca la frase…”Lo bueno que tiene esto es que…”

  3. Querido lud: Hace muichos añños nuestro pais retornaba a la democracia luego de pasar por una oscura y sangrienta tiranía. El poronismo o justicialismo ( como en definitiva el pueblo querrá llamarlo ) ,se presentó al comicio electoral del 82 sin haber hecho una elección interna para elegir su candidato, que surgió de un cenáculo de sindicallistas y pilíticos muy especialmente convocados . El peronismo perdió y gano el candiato que pontificó que con democracia tutti cuanti cosi sei posibili. El Justicialimo aprendió la lección y para la siguiente elección presidencial hizo la mas participativa elección interna que se recuerde ( 1,5 millon de afiliados ) y ganó . En estos tiempos en el que el sabio dedo de Perón fue reemplazado por los dedos de un crispado,sosn lógicos los resultados electorales que se están dando. Lo bueno que tiene esto es q


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s