Camiseta con agujeros…

crotos.jpgvalija-gate.jpg

……que me contursi…son una manga de crotos y linyeras…ladrones desprolijos…aclaradores de oscuridades…preocupados por sus propias pobrezas…ladrones de bicicletas…tomadores de pelo…los que hoy se levantaron a las cuatro de la mañana para ir a trabajar y hacinados en trenes y colectivos, leyendo de ojito, Crónica y el popular, habrán pensado o exclamado…” y yo me levanto a las 4 para ir a trabajar, para estos chorros!!!…”

Me parece que el valijagate, es un punto de inflexión, en esta farsa colectiva de “estar por entrar en el paraíso” a partir de octubre…basta de infiernos dantescos, de pasadas al purgatorio, de cambios que recién empiezan…se cayó la careta…

En Buenos Aires en Camiseta, Calé (Alejandro del Prado, padre), otro genial rosarino, recreó la Buenos Aires de dandis, crotos y linyeras…la ciudad de las camisetas con agujeros… y esto es el gobierno actual, una camiseta llena de agujeros, que no percibe y que ya no le alcanzan los dedos de la mano para taparlos…

Es el viejo chiste del diálogo de los gallegos Manuel y José, que sentados a la mesa del bar, sostienen el siguiente diálogo…

Oye José…mira que tienes un agujero en la camiseta (Southern Winds)

Ah, sí…Manuel…vaya casualidad

José, tienes otro agujero en la axila (Skanska)

Ja, Manuel, otra casualidad..

Y en la espalda también José (Miceli, Picolotti)

Otra casualidad, Manuel, como insistes…

Si José, si tienes también un agujero en el abdomen (la valija de los u$ 800.000)

Que va, Manuel, son casualidades, casualidades…

Lo que ocurre, José, es que tú estás lleno de casualidades

Cenando anoche, un amigo publicista, lo expresó con claridad meridiana…“esto trasciende cuando a alguien, no le dieron su parte en el negocio”

Los medios están consternados por los “abrevalijas-chorros” en los aeropuertos…y que paradoja, el país está consternado por “la valija cerrada de un chorro”, descubierta por un abrevalija-aduanero en el sector vip del aeroparque…

Esto sigue….

Anuncios

2 comentarios

  1. Joder con los de la Aduana. Una vez que me traen un vuelto me lo cag…. Esperé cuatro dias a ver si el asunto pasaba ,pero tuve la mala leche que justamente Mussa ( el no ganador del PJ )
    se encontraba ( segun me comenta La Naciòn ) en el aeropuerto y presenciò todo el apriete a los de aduana y el lunes hizo la denuncia ante el Juez ( Para salvar a los funcionarios que iban a ser despedidos según él ) ¡ Mussa aparte de perdedor sos garca ! Nuestro Presi dijo hoy ( por ayer ) que gracias a que el no quiere cosas sucias tiene las manos limpias . . Lastima que tardo cuatro dias en lavarse las manos ¿ Y De Vido ? Ostias otro de ha devido renunciar y se hace el lelo. Querido Luduran estos tipejos me parecen mas jodones que el Cotur. Hasta el próximo Megombo que al kilombo lo dejamos chico. Abur.

  2. A DIOS ROGANDO Y EL PALO VERDE ENCANUTANDO…………………..

    SANTA AMIRA, SANTA AMIRA y uno que te puteo tanto por tu valijita, ahora pedimos tu canonización. ¡ay! MAZORIN santo de los pollitos. San VICO y su lechita. Santo Coti y el corte inglés.San fideo Bausa y tus guardapolvitos, sin olvidarnos de las zapatillitas de Rukuku.
    Una amiga me dijo una vez – “Si me la vas a poner por lo menos dame unos besitos para que me caliente”a nosotros nos la vienen poniendo desde tiempo inmemorial y sin vacelina, pero estamos tan acostumbrados que ni cuenta nos damos(me olvide de san Bernardino Rivadavia y los emprestitos ingleses). Si CARLOS I de Anillaco la tenia como su hijo el encerradito en la televisiva casa y mira que nos empomo el lector de Socrates, que nos va a hacer la pitulina de un pinguino…………….pero este parece que vine super dotado porque ya nos esta provocando incontinencia de esfinteres ( que queda mas fino que decir ” nos esta rompiendo el kulo”).
    Hoy haciendo zaping lo vi a Néstor regalando casitas en el Oeste, o sea comprando votos, (debo confesar que como laxante es buenisimo otra que el Activia) aunque me cause escozor el solo pensarlo no sera momento de poner el Voto Calificado ( como decia Pancho ).
    Al juez Tiscornia, que se metio con nuestra calificada ministra de Defensa ( la cortesana segun los diarios europeos) lo acaban de mandar a juicio politico por abrumadora mayoria del adicto Consejo de la Magistratura. Estos no tienen una servilletita como Carlitos Corach tienen un mantel.
    En fin Vulgos empomatum por el cesar est, o sea que el pueblo seguira empomado por el gobierno.
    Los falangistas españoles tenian unas maximas:
    “Si publica es la mujer que por puta es conocida, republica ha de ser la mujer mas corrompida y siguiendo el parecer de esta logica absoluta, todo aquel que se reputa de republica ser hijo ha de ser al punto fijo un hijo de la gran puta.”
    Estos deben ser de la República del Gran Garca.
    Un abrazo………………………….
    PD: Si todos estos chorros van al paraiso, me quedo en el infierno, por lo menos hay joda corrida todos los dias.Espero que no esten de campaña……………..Chau.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s