Reunión Macri-Bergoglio…Bergoglio-Macri.

kirchner-ojo.jpg  koala.jpg  bergoglio2.jpg  macri-debate.jpg

Hacía unas horas, que el presidente, había regresado de México, estaba en Olivos y dispuesto a partir hacia La Rosada, cuando le acercan un cable de último momento, acababa de terminar un encuentro entre Macri-Bergoglio (Bergoglio-Macri…al derecho y al revés, como se acostumbra a titular, los clásicos de fútbol) lo lee y ordena que lo comuniquen con “Al” Fernández…vos sabías de esto?, le dice…No, Néstor, fue de repente… Tan contento que volví de México y me encuentro con estos dos, haciendo el baile del koala…Fue una reunión de cortesía, Néstor…ma’ que cortesía ni ocho cuarto, esta es la oposición para octubre, Alberto, fue una reunión de jefes, que es más que ser candidatos, a los otros los tengo controlados, Roberto, la gorda y el bulldog, no me preocupan…estos dos son de cuidado.

Y es verdad, la reunión del cardenal con el electo jefe de gobierno, tiene hoy por hoy, más significación que la agenda de los candidatos, ya lanzados, para competir con Cristina en Octubre…es una reunión, que huele a poder…a pesos pesados dispuestos a acordar…algo.

Es todo un gesto político, y la política se construye con gestos… y el presidente lo sabe, y le preocupa…el koala es pegadizo  y adictivo, y en esta tarde de jueves, en los inicios de agosto, el semáforo de la política, se puso en amarillo.

Anuncios

3 comentarios

  1. ojalá exista una alternativa en octubre…

  2. Pareciera…que como diría el gran Scalabrini Ortiz…el subsuelo de la Patria, está en movimiento…algo huele a podrido en Dinamarca…
    Gracias por el comentario, Tomás.

  3. Esta reunion sera la luz que empieza a distinguirse en el fondo del tunel?


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s