El Cardenal y el General…

          

Si en Junio estamos con este clima de confrontación que nos espera para Octubre… Hace unas horas Hebe de Bonafini….juntó todo como si fuera un puchero y lo puso a hervir en sintonía con la estrategia electoral y política oficial…como si Bergoglio, Bendini y Macri fuesen lo mismo… y no son lo mismo .

Bergoglio, el cardenal, habló de no utilizar el pasado político-económico para buscar réditos electorales en el presente (la elección de jefe de gobierno) o en el futuro (las elecciones presidenciales)… simplemente lo que dijo.

Bendini, el general, reinvindicó dos hechos: el reconocimiento a los que combatieron y murieron en las Islas Malvinas (el 10 de junio es el día que el parlamento argentino dedicó al homenaje) y el reconocimiento a los fusilados de 1956, con Valle, Cogorno, Brión…como estandartes de lo que Rodolfo Walsh llamó la “Operación Masacre”, fecha clave y cara al sentimiento peronista…en este marco convocó a cicatrizar las heridas del pasado… nada que ver con lo que dijo el cardenal…discurso, el del cardenal , que se excusó de analizar… por que él “se verticaliza” con el presidente Kirchner, que lo designó.

Macri está en otras cavilaciones menores, tratando de construir el porcentaje electoral abultado que lo deposite en el Palacio Municipal porteño (Bergoglio y Bendini tienen poca sintonía con su ideario…tema de otro post…

En conclusión… la “liviandad” para confundir aserrín con pan rallado de Hebe de Bonafini sólo busca confundir y echar leña al fuego de la confrontación ,un capítulo más para retrasar la Unidad Nacional.                                                                                                               

Anuncios

1 comentario

  1. POBRE HEBE DE DOLIENTE MADRE DEVINO EN MILITANTE IZQUIERDOSA ANTI CUALQUIER COSA QUE HUELA A ANTIK. ¿ PODIAN INFORMAR QUIEN ERA SU HIJO DONDE Y POR QUE FUE SECUESTRADO Y SEGURAMENTE MUERTO ? PORQUE YA HUBO BASTANTES VIUDAS DE….. QUE VIVIERON ACOSTA DE SU LUTO.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s