Alá o Dios…

alaodios.jpg

Junto a los ravioles con estofado del almuerzo dominguero “en familia” sólo se permitía el vino tinto y mojar el pancito en la salsa de la abuela, estaban terminantemente prohibidos dos temas de conversación, sobradamente probados como causantes de discordias familiares y generacionales, la política y la religión, dos pasiones…

Volveré sobre la política… hoy la religión…

Somos 6.500 millones de habitantes en el mundo, el 33% cristianos ( 17,2% católicos) y el 20,4% musulmanes, en total el 88% de la población mundial adscribe a alguna creencia religiosa…el 12% no cree en nada.

Desde este año, para el instituto estadounidense world christian database , los musulmanes pasaron al frente en cantidad… Ala: 1.322 millones…Dios: 1.115 millones…200 millones la diferencia… según dice el WCD..se debe a la mayor natalidad.

Benedicto XVI, luego del inoportuno comentario de setiembre de 2006, sobre el Islam ha señalado ayer, la importancia del diálogo católico- musulmán para la paz mundial.

Lo importante no es la cantidad de creyentes… Alá o Dios… como diría el gran Bill Clinton… el tema es la paz, bolu…

Y si las religiones no contribuyen a la Paz…son mejores los ravioles con estofado y discutir de fútbol.

Anuncios

4 comentarios

  1. el significado de la paz: la paz es algo que dios nos dio tenemos que respetarlo dios nos dice que tenemos que creer en la paz hacer la paz pero la gente lo unico que hace es tomar drogas, disparar y hacen guerra. ¿Para que sirve la guerra? la guerra sirve para matar a la gente y los que matan son tontos no hagan guerra no sirve para nada la guerra solo sirve para destruir y nos estamos destruyendo nosotros. Yo les digo piensen ¿no seria mejor un mundo sin guerra sin pelea sin esas cosas? piensenlo un ratito y lo veran si opinana bien quiero que vengan a mi e-mail lu_polledo@hotmail.com y contestenme su respuesta aqui les dejo una cancion de la paz: Un dia yo naci hubo guerra y yo creci quise parar pero no pude parar, crean en la pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y dios los ayudaran


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s