Plan anticrisis para el stress argentino

culos-argentinos

Las crisis generalmente se producen por la pérdida de la confianza, en las políticas, en los gobernantes, en las instituciones económicas, en las familias y en los vínculos afectivos.

La confianza es el elemento fundamental, el capital necesario para hacer avanzar las cosas, así como es difícil conseguir la confianza cuando ésta se pierde se hace muy difícil poder remontarla pues todos entramos en un mar de dudas…cuando algo o alguien deja de «inspirar» confianza, las crisis se profundizan.

En la política, la pérdida de confianza de la gente hacia sus gobernantes, hace mirar «con desconfianza» todo lo que éstos proponen, circula el temor de que el gobernante produzca una «nueva desilusión» y las continuas desilusiones producen la pérdida del respeto necesario para valorar a los gobernantes, esto está sucediendo hoy por hoy en la Argentina. Cuando estalló la crisis mundial de la economía, el gobierno nacional «se mofó» de la misma y reaccionó con altanería, soberbia y negación de sus posibles consecuencias, pero como la realidad es la única verdad, no quedó otra que dar crédito a que nosotros también entramos en crisis económica y fue en ese marco cuando el gobierno echó leña al fuego al estatizar violentamente las AFJP, por eso el actual plan anticrisis nace no generando confianza en el pueblo.

Los gobernantes negadores y altaneros no son confiables aun cuando lo que propongan sea correcto como camino para intentar mejorar las cosas, por que la confianza en muchos sectores se ha convertido en desesperanza de un fututo mejor con los actuales gobernantes, es doloroso pero es así, Néstor y Cristina.

Estamos a un mes de entrar en el electoral año 2009, con las elecciones de mitad de período, toda sangría de senadores y diputados que se produzca en el oficialismo, tornará muy difícil la gobernabilidad y la sanción de las leyes que el gobierno proponga…dentro de 10 días Cristina cumplirá su primer año de gobierno y le quedan tres años más, su 24% de imagen positiva es grave.

Recuperar la confianza es casi un imperativo para la gobernabilidad nacional de un país que se está instalando en un estado de stress y que necesita salir del mismo…

Posdata: La foto no es inocente, por que en épocas de crisis se resiente el goce, elemento esencial de la vida, a no descuidarlo, por que lo económico siempre se puede resolver….

3 comentarios

  1. Por que no le enseñan este poco de culos bellos a el Pres. Chavez cuendo va para alla. Haber si le quitan la mariconeria que tiene de estar con esa guevona de comunismo.

  2. nnoo0 po00sss coomoo me ubiierraa gusstadooo eestar enn eeese ppartiidoo

  3. QUE N¡BONITAS FOTOS QUIERO SABER MAS SI ME PUEDEN MANDAR INFORMACION


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario